4 pasos para conseguir clientes en tus negocios desde casa por internet.



Si quieres  ganar dinero desde casa, es importante que busques los mecanismos necesarios para promocionar tu negocio en diversos espacios. No puedes sentarte a esperar que los ingresos lleguen por si solos, porque no veras resultado.


Ideas para generar ingresos extra desde tu hogar


Por ello, te damos algunas ideas interesantes para que puedas generar ingresos extra desde la comodidad de tu hogar:


Ofrece tus servicios

Sea lo que quieras hacer, brindar un servicio, vender algo, ofrecer asesoría, entre otros aspectos, tienes que buscar la forma de hacerlo conocido. Ahora existen tantas herramientas tecnológicas que nos facilitan mucho el trabajo, puedes hacer uso de internet para difundir tus servicios, hay páginas para ganar dinero desde casa como fiverr, donde puedes ofrecer pequeños servicios desde un dólar, con capacidad de ir incrementando el monto.

Para que tu negocio funcione, promociónalo, puedes empezar con tu misma familia, amistades, conocidos, ¡empieza la cadena! Busca formas de difundir tu negocio que sean accesibles para ti. Así también, recuerda hacer pruebas constantes y ver de esta forma que funciona y que no.

Busca posibles interesados

No contactes a la gente si no tienen interés en escucharte, porque no tendrás una buena recepción. Busca solucionar las necesidades de tu cliente, no las tuyas. Trata de generar una relación de confianza con tus potenciales clientes a fin que estén muy bien informados sobre tu negocio. Trata de escuchar a tu posible cliente, a fin de atender sus principales necesidades.

Crea tus bases de datos

Empieza a crear tu pequeña cartera de clientes interesados, toma apuntes donde consignes teléfonos y correos electrónicos. Estas herramientas serán muy útiles para ti. 

Cuando tengas lista tu base de datos, te cuidado de no excederte. A ninguna persona le gusta que lo estén molestando insistentemente las 24 horas del día para ofrecerles algo. Aprende también a generar sistemas automatizados, a través de las páginas web. No hay nada más útil que contar con un autoresponder (como AWEBER, mailchip, mailjet, entre otros) que si lo instalas en tu página web, permitirá que cualquier usuario que entre a tu página se suscriba, deje su correo electrónico y tu página se encargará del resto, las 24 horas del día. Contar con un sistema de autorespondedor es la herramienta más util que puedes tener, ya que es como contar con un asistente permanente, que responderá correos, mandará propuestas programadas y promociones a todos tus potenciales clientes. No hay nada más efectivo cuando quieres ganar dinero desde casa por internet que tener sistemas.

Contacta a tus clientes

Una vez que ya has establecido una relación de confianza con tus potenciales clientes, nunca queda mal una visita. Cuando has llegado a un acuerdo con un posible prospecto, prepara una presentación adecuada y presenta tu propuesta de negocios. Se concreto y piensa en brindar un servicio de calidad a tu cliente. Recuerda, se necesita un promedio de 5 a 12 exposiciones para cerrar un negocio. La clave para que tu negocio funcione, es construir una relación de confianza con tu potencial cliente, conocer sus intereses y generar todo un sistema con pasos en concreto, que sigas de manera disciplinada. Trabajar bajo un enfoque sistemático te permite mantenerte enfocado y hacer seguimiento a tus potenciales clientes. 

Con estos sencillos pasos, te será posible empezar a ganar dinero desde casa con internet. solo debes ser disciplinado y constante.





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
4 pasos para conseguir clientes en tus negocios desde casa por internet. 4 pasos para conseguir clientes en tus negocios desde casa por internet. Reviewed by LUZ ESPERANZA on 0:11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.