¿Sabes diferenciar CEO de SEO?


¿Sabes diferenciar CEO de SEO?

En el mundo del emprendimiento muchas expresiones son usadas a diario, y en muchas ocasiones solemos confundirnos con algunas de ellas. En la actualidad existe una gran confusión al referirse a las siglas CEO & SEO. ¿Has escudado algunas vez estos diferentes términos? ¿Qué se viene a tu mente al verlas? A continuación se explicaran que son cada una de ellas y si tienen o no alguna relación. 


CEO

CEO proviene de las siglas en inglés (Chief Executive Officer) el cual es traducido literalmente como Director ejecutivo en jefe, sin embargo es conocido como Director Ejecutivo o sencillamente Encargado. El CEO es quien ocupa el cargo más alto según la jerarquía empresarial y es por esto que es la persona con más responsabilidades en la empresa. Este término ha sido utilizado en la mayoría de los países americanos, en muchas ocasiones el puesto de presidente o director ejecutivos yace en una misma persona pero no es mal visto. 

SEO

Sin embargo, la globalización ha traído consigo diferentes términos que llegamos a traducir de una manera errónea, como por ejemplo, el término SEO (Search Engine Optimization) el cual se encarga de optimizar las actividades y técnicas para mejorar los resultados de búsqueda de un sitio web en específico. En español este término es conocido como, optimización de los motores de búsqueda y se basan en situar en las primeras búsquedas un contenido clave de un blog o página web.
 


En que se parece CEO con SEO

Estos términos se relacionan de una manera indirecta; si analizamos la situación cada empresa en la actualidad debería tener una página web en donde pueda mostrar su contenido, darse a conocer y publicar sus productos. Es aquí donde interviene el SEO para incrementar los resultados en la búsqueda de esta empresa y posicionarla en el ranking de navegación. 

Poseen algunos roles idénticos en su trabajo diario, los cuales son: 
  • Incrementar la publicidad de sus negocios, 
  • Se dedican a invertir financieramente en su empresa y deben permanecer a la vanguardia. 
  • No obstante estas expresiones pueden trabajar una sin la otra, realizando su función principal que es la optimización de sus empresas.






QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
¿Sabes diferenciar CEO de SEO? ¿Sabes diferenciar CEO de SEO? Reviewed by Mercedes Balda on 17:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.