Qué es youtube adwords


Youtube Adwords for video

Youtube es sin dudarlo uno de los más populares sitios web que hay en la actualidad en todo el mundo. Ahora y gracias a esta fama y gran tráfico que tiene son muchas las  formas en las que Google ha sabido aprovecharlo. Dentro de estas formas que podemos encontrar está youtube Adwords.



Si has escuchado sobre este programa o si quieres saber sobre él aquí te hablaré de varios aspectos importantes que debes conocer.


Publicaciones de youtube adwords

Para comenzar sabemos que el programa de Adwords de Google está enfocado en la publicidad paga y que esta se realiza para tener visibilidad en los resultados de búsqueda. Ahora en YouTube las cosas no funcionan igual que en el buscador pero igual se gestionan varios tipos de anuncios o publicaciones que las empresas pueden usar para visibilizarse ante el público que se encuentra allí.

Dentro de estas publicaciones se deben nombrar los siguientes formatos de anuncios que se pueden usar con youtube Adwords:


  • El primero y más conocido es el anuncio en texto. Estos se pueden ubicar mientras se muestran los vídeos o en otras zonas del sitio.
  • Así mismo encontramos los anuncios de vídeo los cuales son muy usados en la actualidad y se ubican antes de reproducir un vídeo del canal.
  • Finalmente encontramos los anuncios de imágenes los cuales se pueden ubicar en diferentes sitios del canal de YouTube.


De estos anuncios se deben conocer varios aspectos. Por ejemplo se debe saber que estos se pueden ubicar también dependiendo de categorías especiales, así mismo se puede excluir algunas ubicaciones y en general se puede especificar muy bien que personas deseamos que vean la publicidad.

Conociendo ya estos aspectos de youtube Adwords es momento de conocer las ventajas que trae usar este programa de publicidad de Google.

Ventajas de youtube Adwords

Son varias las ventajas que se puede nombrar de este programa pero en general las siguientes son las que más destacan:


  • La primera que se debe conocer es que el programa da la libertad de crear las campañas como se desea  y lo mejor de todo es que se tiene el control total sobre su administración.
  • De igual forma se debe destacar como ventaja la posibilidad de realizar las configuraciones en sencillos y pocos pasos. Además de esto Adwords da a sus usuarios todas las herramientas necesarias para poder hacer una excelente gestión de sus campañas.
  • Sin lugar a duda dentro de las ventajas también está la forma de pago de estos anuncios la cual es de pago por vista del anuncio.
  • Ya para terminar no se puede dejar de decir que con este programa es posible realizar una excelente orientación de los anuncios y de esta forma estos pueden llegar al público que se desea de forma sencilla.


Finalmente y ya que conoces todos estos puntos de YouTube Adwords es momento de crear tu campaña, configurarla como deseas y lanzarla a la red para de esta forma puedas darte a conocer frente al gran público que tiene este canal de vídeos.





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Qué es youtube adwords Qué es youtube adwords Reviewed by Mercedes Balda on 12:23:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.