Grandes errores en los pequeños negocios Parte 1



He aquí una algo interesante: ¿Se da cuenta de que hay errores que puede cometer en varias etapas del crecimiento de su negocio que pueden estar matándolo lentamente durante meses o incluso años si no los detecta?

Bueno, estos errores existen y no sólo están reservados para las empresas novatas. Muchas empresas que trabajan, incluyendo aquellas que podría pensar que son "exitosas", porque han estado existiendo por 10 años o más, a menudo todavía los están cometiendo ... y es posible que pierda mucho dinero y/o pierda mucho tiempo en el proceso.

Grandes errores que cometen los pequeños negocios

Aunque algunos de estos grandes errores parecen apuntar más a las empresas de servicio, realmente encajan en casi cualquier tipo de industria. Los errores son:

Subestimar el tiempo del proyecto / servicio

Éste es grande y pertenece a las compañías de servicio así como a las que venden un producto. Si no calcula su tiempo para realizar cada uno de los servicios en su repertorio, se perjudicará y hay poco que puede hacer al respecto, solo asumirlo y aprender de él. La mejor manera de estimar el tiempo es hacerlo una vez usted mismo o ver a su mejor empleado hacer la tarea y deducir como lo haría el resto. Para las empresas de productos, el tiempo se convierte en un problema con la logística, así que sea consciente!


No conocer los costos de su empresa / fijar los precios incorrectamente

Se hacer hincapié en la palabra "su". Es un error común usar un competidor como su indicador de los precios sin saber realmente por qué utilizan esos números. Piense en la pesadilla en la que se meterá si toma el precio de un competidor, lo corta en un 10% y luego empieza a vender. ¿Qué pasa si la competencia tiene una mala estructura de precios y apenas está haciendo dinero o incluso pierde dinero? ¿Qué pasa si sus costos son mayores que los suyos? Puede utilizar al competidor como punto de partida, pero no puede basar toda su estrategia en él.

Las diferentes industrias tienen sus propias variables en lo que respecta a los costos y necesita ser consciente de ellos para su proyecto o precio del producto. Lo que usted paga por un producto que va a vender no es el único costo que tiene en su cabeza cuando está fijando el precio para los productos. Cuánto su costo de mano de obra y materiales para un servicio es sólo una pieza de una tarifa por hora. Los empleados cuestan más que sólo el salario y no todos los empleados son parte de su costo de mano de obra. Cada empresa tiene seguros que pagar. Hay muchos gastos generales que deben ser parte de su precio. Por cierto, muchas personas olvidan en su precio es el factor de calidad. Lo que se incluye como "servicios estándar" o "características estándar del producto", así como el servicio de tienda o las garantías todo necesita entrar en su precio.

No cobrar por todo su tiempo y costos

Esto parece una declaración estúpida para algunos, pero la mayoría de los dueños de negocios reconocerán que han regalado  demasiado a veces. Mire, no hay nada malo en dar un poco más aquí y allá para demostrar cuidado. Pero de cualquier manera, eso no es lo que se hablando aquí. Lo que me preocupa son aquellos que ponen mucha calidad en su trabajo, productos o tiendas y no cubren el costo por ello. Por ejemplo, si tiene una empresa de servicios y sus competidores no brindan el tipo de servicio estándar que hace. No puede subestimar su precio para conseguir un trabajo; necesita tener ese costo cubierto en su tasa y anunciar el hecho que viene con el precio por adelantado. Las tiendas se minan a sí mismas, por ejemplo, cuando ponen más gente en el piso para servicio al cliente, pero no cobran por ello. Estas cosas le cuestan dinero y cuando sus competidores no lo hacen les cuesta menos dinero. Poner un mejor servicio y luego bajar el precio de él, y su competencia sólo tiene que esperar un poco para que usted caiga y puedan quitarle el negocio nuevamente.

Como propietario de un negocio necesita creer que está proporcionando a sus clientes mercancías que merecen ser pagadas. Si tiene la ocasión de explicar porqué sus precios son más altos, tome esa oportunidad y hágalo. Si no les gusta el hecho que incluye cosas que otros cobran extra para más tarde o que los tratan mejor, entonces es más probable que solo sean compradores que se fijen en los precios. Usted no los quiere como clientes regulares de todos modos.Creame.





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Grandes errores en los pequeños negocios Parte 1 Grandes errores en los pequeños negocios Parte 1 Reviewed by Mercedes Balda on 10:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.