Consejos sobre Franquicias



La compra de un negocio de franquicias no es un algo en lo que se puede hacer rico rapidamente. Primero ha encontrado una buena oportunidad, analizó la viabilidad de la empresa, se reunió con el franquiciador y firmó el acuerdo de franquicia. Ahora comienza el duro trabajo.



El primer año de gestión de su negocio de franquicia es a menudo el más difícil. Es cuando aprenderá las habilidades básicas que se requieren para hacer su oportunidad de negocio exitosa. En el proceso también descubrirá más sobre sus propias fortalezas y debilidades.

Antes de comenzar cualquier negocio la primera pregunta que debe hacerse es si está preparado para el trabajo duro. A diferencia de un empleo, tendrá que estar listo para lidiar con los problemas cuando y dondequiera que surjan.

Consejos para manejar una franquicia


¿Estás listo para aprender nuevas habilidades?

El franquiciador le proporcionará la formación inicial que todos los franquiciados necesitan. Su entrenamiento no termina generalmente allí. Una vez que comience a dirigir su negocio, descubrirá brechas en sus habilidades que necesitan más formación. Es imprescindible que conecte estas brechas tan pronto como sea posible.

Recuerde que el franquiciador quiere que tenga éxito. Teniendo esto en cuenta, es importante que discuta sus éxitos y problemas con ellos de manera continua. Esto ayudará a mantener las líneas de comunicación abiertas y le ayudará a lidiar con los problemas a medida que surjan.

Contacto con otros franquiciados

Manténgase en contacto con otros franquiciados para que pueda beneficiarse de sus conocimientos que ha adquirido a través de la gestión del negocio. Le ayudarán a evitar un montón de errores estándar y le guiarán a superar la mayoría de los problemas comunes que surgen al ejecutar su negocio por primera vez. En general, es una buena idea tener un compañero de franquicia que ha estado en ello durante muchos años, así como mantenerse en estrecho contacto con alguien que comenzó al mismo tiempo que usted.

Adaptar el negocio en el camino

Debe hacer ajustes regulares a su plan de negocio con los resultados directos para asumir el control de las proyecciones. Esto le ayudará a presupuestar en consecuencia. Mantener los controles estrictos sobre sus gastos es tan importante como el monitoreo y la mejora de las ventas.

Una vez que ha comenzado a hacer dinero un nuevo proceso comienza. Ahora tiene que decidir cómo desea continuar. ¿Es más fácil aumentar el negocio con su franquicia actual o es ahora el momento en que pensó comprar otra franquicia?

¿Sus empleados necesitan más entrenamiento? 

Los trabajadores bien entrenados son la clave para hacer crecer su negocio. ¡Quién sabe, una vez que tenga personal bien entrenado, ya no tiene que ser requerido en todo para manejar su negocio! Un punto muy importante a tener en cuenta es que si un miembro del personal no es adecuado para el trabajo, entonces es importante que lo reemplace inmediatamente. No tiene que perder el tiempo entrenando a la gente equivocada.

Si está satisfecho con su nivel actual de ganancias, entonces es mejor centrarse en la gestión de su negocio de manera más profesional para que todo beneficie a la empresa. Sistematice todo lo que necesita hacer más de una vez.

Aprenda a delegar.

Repito, aprendo a delegar. La mayoría de los dueños de negocios nuevos se sienten incómodos con dar órdenes. Este es ahora su negocio y usted está a cargo. Su personal le respetará más si gestiona su negocio correctamente.

Si sigue los principios anteriores, entonces debe estar en el camino a tener un negocio realmente exitoso.





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Consejos sobre Franquicias Consejos sobre Franquicias Reviewed by Mercedes Balda on 7:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.