Pasos para iniciar su pequeño negocio Parte 2


Pasos para iniciar su pequeño negocio


Continuando la segunda parte:

Decida si desea registrarse a nivel federal o provincial su empresa.

Dependiendo de la legislación de su país, si se registra a nivel federal, también tendrá que registrarse provincialmente, lo que casi duplica el costo. No tiene que tener un abogado, pero puede ser una buena idea al menos consultar con uno. Puede obtener los formularios de la oficina del gobierno local, enviarlos por fax o subirlos por Internet. Puede enviar por fax o correo electrónico copias impresas, o completar los formularios en línea.


Determinar si hay permisos o licencias especiales en su municipio. 

Es altamente improbable que su municipio no tenga permisos o licencias especiales sobre el negocio que quiera empezar.


Elaborar materiales de marketing que preparo en su plan de negocios

Deberán incluir al menos un paquete para reforzar la identidad de su negocio, un boletín de prensa y un sitio web. Su paquete de identidad es su logotipo, tarjeta de visita y membrete. Un kit de prensa puede incluir cartas de presentación, hojas de biografía, comunicados de prensa, artículos y un folleto. En la era electrónica actual, los materiales impresos no son suficientes. Usted necesita un sitio web que se vea profesional y que coincide con su material impreso. También querrá asegurarse de que está optimizado para los motores de búsqueda.


Configure su cuenta bancaria empresarial y su sistema de registro

Su banquero tendrá que ver sus documentos de incorporación, y probablemente debería configurar más de una cuenta para que pueda realizar un seguimiento de sus finanzas mejor. Se requiere mantenimiento de registros, y se puede hacer manualmente o con un programa de computadora.

Seguro de compra. 

Hay muchos tipos diferentes de seguros, pero lo más probable es que su empresa necesite al menos uno. Por ejemplo, si va a tener empleados, debe ponerse en contacto con el Ministerio de Trabajo u otra entidad relacionada a este. Dependiendo de su tipo de negocio, es posible que desee ponerse en contacto con ellos, incluso si  no tiene empleados para asegurarse.


Ponerse en contacto con potenciales proveedores y establezca condiciones de crédito

Debería haber investigado a los proveedores cuando hizo su estudio de factibilidad. Ahora es el momento de contactar con ellos.


Decida dónde se ubicará su negocio

Alquilar el espacio de su negocio. Alternativamente, puede optar por iniciar su negocio desde su casa si es factible. Hay ventajas y desventajas a comenzar su negocio del hogar. Además podría tener un negocio que sea 100% online.


Compra de suministros y equipo de oficina

Necesitará demasiadas cosas para enumerarlas aquí, y por supuesto, cada negocio tiene diversas necesidades. Es posible que necesite una PC y una impresora. Definitivamente necesitará una computadora. Además necesitará papel, bolígrafos, lápices y una calculadora.

Deseamos que su negocio sea todo un éxito.





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Pasos para iniciar su pequeño negocio Parte 2 Pasos para iniciar su pequeño negocio Parte 2 Reviewed by Mercedes Balda on 9:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.