Como hacer un plan de negocio


Plan de Negocios

Los esquemas del plan de negocio varían en su complejidad. Dependiendo de su situación es posible que desee seguir un esquema de plan de negocio muy básico. Independientemente, el proceso de sentarse, crear un esquema de plan de negocios, y escribir un plan de negocios es uno de los ejercicios más valiosos que va a hacer.


Esquema básico del plan de negocios

Lista de sus credenciales de negocios - ¿por qué están calificados para iniciar este negocio y vender sus productos y servicios?

Lista de su personal: ¿Va a ser sólo usted mismo, o tiene un plan definitivo en términos de cuándo va a contratar personal de ventas, técnicos o administrativos?

Ingresos del proyecto: ¿Va a vender servicios, productos o una combinación de ambos?

¿Cuánto ingreso vendrá de los productos? ¿Cuánto beneficio vendrá de los productos?

¿Cuánto ingresos vendrán de los servicios? ¿Cuánto beneficio vendrá de los servicios?

Plan de ventas y marketing: describa sus principales actividades de ventas y marketing, las cosas que va a hacer para atraer a clientes claves y potenciales. Hable sobre lo que está haciendo sobre una base mes a mes o semana a semana. Cuánto tiempo piensa que va a tomar y cuánto dinero cree que va a costar para ejecutar.

Operaciones: ¿Dónde estará ubicado? ¿Oficina en casa o espacio alquilado? ¿Cómo llegará a los lugares de negocios de sus clientes? ¿Automóvil personal o vehículo arrendado? ¿Necesitará alquilar instalaciones de vez en cuando para reuniones, seminarios, etc ...

Finanzas: ¿Qué capital necesita para comenzar? ¿Dónde conseguirá este capital? ¿Dónde obtendrá capital adicional durante su primer año en el negocio?

Salario y nómina: ¿Cuáles son sus expectativas para su salario personal operativo. ¿Tienes que pagar personal administrativo también?

Experiencia de los directores: ¿Qué hace de usted y / o sus socios que sean calificados? ¿Qué tipo de habilidades y experiencia llevan consigo que será de gran valor para esta empresa y valiosa para los clientes que desea tener?


La línea de fondo en los esquemas del plan de negocios

Esquemas de plan de negocios puede ser tan detallado como desee. El aspecto más importante es que su esquema de plan de negocios cubre lo básico. Asegúrese de que el esquema de plan de negocios que adopta le permite responder a las cinco preguntas básicas y le proporciona un plan para la forma en que se iniciará y operará su negocio.





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como hacer un plan de negocio Como hacer un plan de negocio Reviewed by Mercedes Balda on 14:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.