Consejos antes de comprar una franquicia


comprar una franquicia

Una franquicia de negocios se refiere al acuerdo suscrito por el propietario de un determinado negocio con otra parte que está interesada en ejecutar el mismo negocio bajo su nombre. En el acuerdo, el dueño real del negocio permite el uso de su marca registrada a cambio de un cierto pago.



La franquicia de negocios es una estrategia que muchos de los empresarios novatos toman porque hay menos riesgo en torno a su desarrollo. Y más a menudo, el paquete de franquicia incluye todo lo que necesita para el lanzamiento de la empresa. El dueño del negocio proporciona las materias primas, los suministros, los equipos, y todo el material promocional. Y debido a que el negocio ya existe, se hace más fácil para el franquiciado para construir su base de clientes.

Que tener presente antes de comprar una franquicia

Sin embargo, hay algunas cosas que debe considerar antes de invertir su dinero duramente ganado en una franquicia:

Un porcentaje de su beneficio se paga al franquiciador.

Usted estará siempre bajo el acuerdo del franquiciado mientras esté usando el nombre de su negocio. Parte del acuerdo es pagar las regalías al propietario del negocio y otros honorarios relacionados. No hay manera de evitarlo.


Se le permite buscar apoyo de los propietarios de la franquicia.

La mayoría de los dueños de negocios están más que dispuestos a ofrecer capacitación a sus franquiciados para minimizar los errores mientras operan el negocio. Es su derecho como un franquiciado  solicitar reuniones con los jefes para que puedan ayudarle en ciertas cosas con las que no esta familiarizado.


El propietario del negocio puede restringir su elección de territorio, proveedores y política de empleo.

Los propietarios de negocios quieren tener el control total de la operación de cada franquiciado y la calidad de los productos. Por lo tanto, los dueños de franquicia realmente no tienen mucha libertad cuando se trata de donde pueden obtener materias primas, equipos y suministros para su negocio. Esto también significa que puede ser un poco difícil de reducir los gastos generales.

Estas son las cosas que usted debe considerar antes de sumergirse en el mercado de franquicias. Trate de determinar si la franquicia de negocios es para usted. Si lo es, asegúrese de ir con una empresa que ha probado y evaluado en los últimos años.





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Consejos antes de comprar una franquicia Consejos antes de comprar una franquicia Reviewed by Mercedes Balda on 19:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.