Preguntas fundamentales al hacer el Plan de Negocios


Preguntas del Plan de Negocios

Los esquemas de plan de negocios son diferentes. El hilo común es que todos los esquemas del plan de negocios ayudan al escritor a responder a las cinco preguntas fundamentales: quién, qué, cuándo, dónde y por qué.

Un esquema del plan de negocio es un método concreto para investigar una idea de negocio así que contestar las 5 preguntas fundamentales tiene sentido.



Preguntas fundamentales del Esquema del Plan de Negocios

¿Quién es usted? 

El esquema de su plan de negocios debe detallar sus certificaciones, experiencia en la industria y credenciales. Enumere las credenciales de negocios que ya ha recibido o las que está planeando obtener en las primeras etapas. Esta parte del esquema del plan de negocios también enumera el personal que necesita y cuáles serán sus calificaciones.

¿Qué planea vender? 

En su esquema del plan de negocio necesita incluir un análisis de que es lo que está vendiendo. ¿Está vendiendo productos, servicios o ambos? Una vez que  sepa lo que  está vendiendo entonces necesita discutir los ingresos y beneficios asociados con sus productos y / o servicios.

Esta parte del esquema del plan de negocios también incluye su plan preliminar de ventas y marketing. ¿Qué va a hacer para ganar a sus clientes y cuánto tiempo y dinero va a gastar haciéndolo?

¿Cuándo lanzó el negocio o planea hacerlo? 

Esta información es fundamental para los inversionistas externos y también le ayudará a mantenerse en el buen camino.

¿Dónde está ubicado? 

Aquí usted indicará los tipos de instalaciones necesarias para administrar su negocio. ¿Trabajará fuera de su casa o alquilará su oficina?

¿Por qué su enfoque es único? 

Esta es una pregunta crítica que el plan del plan de negocios debe abordar. Necesita explicar su diferenciador número uno. En algún lugar de su esquema de plan de negocios debe hacer espacio para detallar la propuesta que lo diferencia de todos los demás en el mercado.

La línea de fondo en los esquemas del plan de negocios

Los esquemas de plan de negocios le ayudan a estructurar sus respuestas a las preguntas más importantes de planificación empresarial. Al responder a estas preguntas, su esquema de plan de negocios le llevará a descubrir y detallar el "cómo" se hará exactamente las operaciones de negocio en general.






QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Preguntas fundamentales al hacer el Plan de Negocios Preguntas fundamentales al hacer el Plan de Negocios Reviewed by Mercedes Balda on 14:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.