Porque es importante tomar vacaciones cuando se es emprededor


Tomar vacaciones

Muchos emprendedores toman tan en serio sus negocios que no los abandonan nunca llegando a olvidar que precisamente uno de los motivos que tuvo para iniciar un negocio es tener más tiempo libre.



Porque es importante descansar cuando se tiene un negocio propio

Es probable que piense que no está justificado en tomar un descanso de su negocio porque usted trabaja por cuenta propia. Aquí hay cinco grandes razones por las que definitivamente debe tomar unas vacaciones:

Tiempo de inactividad física 

Usted trabaja duro para crecer y mantener su negocio. Tratar de ser sobrehumano sin duda repercutirá en usted eventualmente e si lo permite. Dele a su cuerpo un descanso tomando en algo de descanso y relax.

Momento de Paz Mental

Sus días están siempre ocupados, a veces incluso son agitados, día a día con actividades relacionadas con su negocio. Si no se permite salir de ella de vez en cuando, su paz mental y bienestar general sufrirá definitivamente. Salga y juegue. ¡Su mente le agradecerá!

Pase tiempo con sus seres queridos

Su familia y sus amigos lo ven trabajando, trabajando, trabajando, a veces raramente buscando descanso. Tanto usted como ellos apreciarán pasar un tiempo de calidad juntos.

Recorrer el mundo (o su propio patio trasero) 

Lo importante es hacer algo que disfrute, ya sea viajando o, si no es de su preferencia o no tiene el presupuesto para ello, pasar tiempo en casa. Si también trabaja en su casa, esto podría ser un reto. La clave es permanecer fuera de su oficina durante su tiempo de vacaciones. Intente ser creativo con esto. Haga su oficina "fuera de límites" cerrando la puerta y colocando una señal en ella. Haga lo que sea necesario para mantener su mente fuera del trabajo. ¿Qué tal un hobby o un día de viaje a la playa? Piense en lo que puede hacer dentro de su presupuesto que sea divertido. O no hacer nada en lo absoluto!

Tiene una vida 

Aunque este es algo obvio, es sorprendente cuántos propietarios de pequeñas empresas no se sienten que merecen tiempo libre. Hay mucho que hacer, y no hay suficientes horas en el día para hacerlo todo. Bueno, aunque le sorprenda. Siempre va a sentirse de esa manera! Sólo usted tiene el poder de permitirse tiempo libre. Incluso si prefiere sólo tomar un día aquí y un día allí en lugar de una semana de duración (o más) de vacaciones cada año, eso es mucho mejor que nunca tomar tiempo libre. Se sentirás mejor sobre si mismo ysu trabajo si toma vacaciones regulares. ¡También estará más saludable!






QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Porque es importante tomar vacaciones cuando se es emprededor Porque es importante tomar vacaciones cuando se es emprededor Reviewed by Mercedes Balda on 14:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.