Agregando valor al producto usando bonos Parte 2


Bonos para incrementar ventas

Continuando con el post sobre como agregar valor a los productos vendido se presenta la su continuación.


Más ejemplos de Bonos apropiados

Aquí hay ejemplos de bonos gratuitos apropiados:


1. Producto Físico

Si está vendiendo un producto físico, es fácil introducir una muestra gratis o un regalo gratis. Cualquier cosa con su logotipo, url y / o información de contacto le recuerda a su cliente  volver a su sitio web. Los lapiceros,   mousepads,  tazas de café, y los imanes para el refrigerador se utilizan con frecuencia.


2. Informe Especial

Información en una forma condensada que se relacione con lo que está ofreciendo y sería muy útil para el cliente hace una gran ventaja. Si su producto es información que explica cómo hacer algo, su prima puede ser una descripción detallada de algún aspecto de eso. Un gran bono para añadir a un Curso sobre aumento de visitas a su sitio web, sería un informe que describe cómo sacar el máximo provecho de sus intercambios de tráfico favorito; O, cómo escribir un anuncio de correo electrónico bueno.

Los títulos que son emocionantes e incluyen números, como "10 pasos asesinos para escribir anuncios de correo electrónico que se venden", han demostrado ser muy exitosos. Una manera fácil de escribir su informe es escribirlo en Microsoft Word, formatearlo para que parezca profesional (usando espacios en blanco, resaltados y listas con viñetas, por ejemplo) y luego use Adobe Acrobat para guardarlo como un archivo PDF a fin que se facil su Descarga Asegúrese de promover su negocio, sitio web, y los programas de afiliados pertinentes  allí también - recuerde que podría ser compartido por otros que lo recibieron.

3. Lista de recursos

Compile una lista de sus recursos, sitios web, libros y vendedores personalmente recomendados que ayudarán a que su lista crezca y desarrolle un negocio exitoso. También puede configurarlo como un archivo PDF o crear un área protegida por contraseña de su sitio web a la que pueda acceder su lista.


4. Lista de suscripción

¿Hay listas de suscripción que tendrían una buena relación con lo que ofrece? ¿Eso ayuda a la gente a hacer lo que le está enseñando a hacer, mejor o más fácil? Una lista de control de un horario de navegación diario de intercambio de surf, o actividades semanales de promoción de sitios web, ayudaría a sus miembros de la lista a ejecutar sus negocios de manera más eficiente.

5. Colección de artículos

Puede escribir los artículos y fijarlos a los directorios y en su Web site. Su lista de directorios del artículo, o una colección de sus mejores 10 artículos, haría un ebook valioso.

6. Libro de trabajo



Incluye principios, estrategias y tácticas de marketing, prepare una guía separada para ayudar a los miembros de su lista a realizar tareas, mantenerse en el buen camino y documentar su progreso. Un libro de trabajo es algo que la gente reconoce y aprecia porque infiere guía paso a paso, con resultados mensurables. Esto sería un paso adelante de una lista de verificación.


7. Una sesión de coaching con usted

Una consulta es un gran bono para ofrecer, por varias razones. En primer lugar, le ayuda a conocer a los miembros de su lista y sus preguntas le ayudarle a decidir sobre la dirección que debe tomar su sitio web. En segundo lugar, es una gran oportunidad de agregar ventas de sus productos libres. Por ejemplo, si apreciaron el coaching que proporcionó, pueden estar interesados ​​en comprar un libro electrónico profundice en esta información.


¿Digital o físico?


Si estás ofreciendo material impreso como un bono, no gaste dinero haciéndolo lucir genial. "Bueno" está bien! Un simple informe impreso a pedido se ajusta a cualquier presupuesto y está bien. .

Lo que es más importante es la portada - incluso si sólo produce un informe digital o un producto de audio, tener un gráfico de ello le ayudará aumentar su respuesta y hacer que se vea más profesional.


Déle la oportunidad de usar bonos por un  mes

Así al tener algunos bonos juntos, tome nota de sus ventas hasta el momento, y luego añada algunos bonos y vea cómo aumentan sus ventas.







QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Agregando valor al producto usando bonos Parte 2 Agregando valor al producto usando bonos Parte 2 Reviewed by Mercedes Balda on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.