Como repartir volantes eficientemente


Repartir folletos publicitarios

Su folleto publicitario es una herramienta de marketing muy potente. Vale la pena producirlo con buen gusto. El más grande no es siempre el mejor y úselo sabiamente si desea ver su negocio crecer. Sin embargo, el folleto mejor producido en el planeta va a ser inútil a menos que se distribuya de manera efectiva. 

También le puede interesar Como diseñar un volante publicitario.


Consejos para distribuir su folleto de negocio

Entonces, ¿cuál es la clave para una distribución efectiva?

Envío directo

El primer paso a menudo es el envío directo. Enviar el folleto a una cantidad de personas usualmente usando una lista de correo que ha comprado. Los envíos en masa son muy ineficientes y si obtiene más del 1% de respuesta, lo estás haciendo bien. Esto puede ser una forma costosa de hacer negocios.

Distribuir el folleto

En segundo lugar, podría contratar a la gente para distribuir los folletos en los estacionamientos de centros comerciales. Esto puede ser aún más perjudicial que un correo, con muchos de sus volantes echados a un lado. El lío resultante probablemente irritará más gente de la que atrae.

Distribuirlo en una publicación local

Tercero, podría hacer que su publicación llegue a la gente usando un periódico local por el cual sus folletos se colocaran en el diario y se entregaran a los suscriptores. Esto tiene un efecto similar a la publicidad y probablemente tiene una tasa de respuesta comparable.

Tener los afiches dentro de revisteras en su mismo local

En cuarto lugar, coloque los avisos en revisteras de plástico y téngalos fácilmente disponibles para aquellos que visiten su sitio de trabajo. Es una pena si no ha hecho esto ya.

Tener los afiches disponibles en lugares donde la gente tiene que esperar 

En quinto lugar, tener el material impreso a mano en lugares donde la gente tiene que esperar en línea para un servicio como bancos, cooperativas, paraderos de buses, aeropuertos, etc. Los que esperan no tienen nada mejor que hacer que leer su mensaje y esto podría ser una publicidad útil. Podría consultar cual es el costo para dejar su publicidad allí.

Distribuir los afiches en centros de salud

Sexto, las salas de espera de los dentistas y de los médicos tienen una audiencia atrapada similar que podría tomar el tiempo de leer lo que tiene que decir. Generalmente, la profesión médica probablemente sólo permitirá material que sea de alguna manera pertinente a su línea de trabajo. Sin embargo, vale la pena intentarlo.

Distribuir los folletos en ferias y exposiciones

Número siete - distribuya su material de promoción en ferias y exposiciones. Suponiendo que la exhibición es relevante para su línea de negocio, hay una buena probabilidad de que esto sería una gran fuente para potenciales clientes.

Distribuya los folletos en su sitio web

Octavo. Coloque su folleto en su sitio web para que los interesados pueden descargarlo inmediatamente después de proporcionar su información de contacto. Esta es una gran manera conseguir una lista de potenciales clientes para que pueda enviar su publicidad una y otra vez.

Entregue su folleto como tarjeta de presentación

Noveno. Utilice el folleto en lugar de una tarjeta de presentación. Es cierto que un folleto es mucho más grande que una tarjeta y podría ser tirado, pero aquí esta el desafío. ¿Por qué no diseñar algo que contenga su mensaje principal en un formato más pequeño?


Distribuya su folleto con sus clientes actuales y pasados

Décimo: ¿Seguro que tienes una base de datos de todos tus clientes pasados ​​y presentes? Esta es la red de oro para su empresa, así que envíe un folleto actualizado a todos ellos. Si ha hecho un buen trabajo en el pasado puede ser agradablemente sorprendido por la respuesta.





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como repartir volantes eficientemente Como repartir volantes eficientemente Reviewed by Mercedes Balda on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.