Que es Upselling y estrategias para su uso


Upselling - Up selling
Encontrar nuevos clientes puede ser muy costoso, por lo que tiene sentido exprimir un valor extra a tantos clientes como sea posible, mientras que también ofrezca un valor mejorado en las compras adicionales que sus clientes hacen. Usted puede hacer eso mediante la adopción de una serie de beneficios de mejora o "upselling" que son estrategias para alentar a los clientes a gastar más.

Por ejemplo, digamos que está vendiendo un suplemento de salud por $ 20 por producto. Al decirle a la gente que pueden comprar otro de sus productos con un descuento de $ 5 si lo añaden a su pedido. Eso es upselling! Su objetivo es obtener más dinero en la primera venta de cada cliente.

Estrategias de Upselling

Aquí están once estrategias de  upselling que puede adoptar para aumentar sus ventas:


1. Deluxe Upsell

Vender un producto básico y decirle a la gente que por un poco más de dinero puede recibir la versión de lujo en su lugar.

2. Dinero Upsell

Ofrezca a la gente los derechos de reventa del producto que están comprando. Usted podría cobrar un extra de $ 30 dólares para obtener los derechos de reproducción. Esto es especialmente eficaz para los productos de información como los libros electrónicos.

3. Descuento Upsell

Si está vendiendo un producto que la gente podría ordenar de nuevo en el futuro, como suplementos de salud, podría ofrecerles una segunda botella del mismo producto con un descuento.

4. Time Upsell

Si  está vendiendo un producto o servicio en que la gente de suscribirse, como una revista o un boletín electrónico, por ejemplo, podría ofrecerles un descuento del 50% si se suscriben por dos años en lugar de uno.

5. Cantidad Upsell

Esta estrategia se asemeja a la de descuento upsell, pero en lugar de ofrecer un descuento en una compra de producto adicional puede aumentar el descuento de acuerdo a la cantidad de productos que ordenen. Si piden tres obtienen un descuento del 10%, si piden 5 reciben un 15% de descuento, y así sucesivamente.


6. Upsell de paquete

Si  está vendiendo una gama de productos relacionados podría ofrecer a sus clientes una oferta de paquete. Dígales que los productos son mucho más baratos cuando se compran en un solo paquete en lugar de comprar cada producto por separado.

7. Afiliado Upsell

Ofrezca el producto de una compañía relacionada como upsell. Esta es una buena estrategia si vende productos de afiliados junto con sus propios productos. Ofrecer un descuento en la compra conjunta como una manera de introducir a los clientes a sus productos de afiliados. (Asegúrese de que su comisión de afiliado sea más grande que el descuento que ofrece)

8. Upsell gratis

Usted podría ofrecer una muestra gratis o prueba de su producto (su primera venta sería gratis) y después decirle a la gente que si piden la versión completa enseguida, o dentro de un límite de tiempo especificado, obtendrán un descuento .

9. Extra Upsell
Hay muchas cosas que podría cobrar extra en el punto de venta. Podría ser envoltura de regalo, impresión, diseños personalizados, productos de limpieza (si  está vendiendo zapatos o muebles, por ejemplo) y así sucesivamente.

10. Extended Upsell

Si su producto viene con una garantía, podría ofrecer a extender la garantía un año más por sólo $ 30.


11. Paquete de bonos gigantesco Upsell

Si está vendiendo software o productos de información a través de Internet, puede ofrecer un gran paquete de productos adicionales por un precio bajísimo. Dígale al cliente que el paquete especial de bajo precio no se ofrecerá de nuevo si rechaza la compra hoy.

En conclusión, puede utilizar una o todas estas estrategias para aumentar sus ganancias en el punto de venta. No tenga miedo de utilizar su imaginación para llegar a otras estrategias de Upselling para sacar valor extra de sus "queridos" (en ambos sentidos de la palabra) clientes!






QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Que es Upselling y estrategias para su uso Que es Upselling y estrategias para su uso Reviewed by Mercedes Balda on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.