Tips al comprar software de gestion empresarial


Programas de Gestion

Encontrar el software de gestión empresarial adecuado

Hay varias cosas a considerar cuando se buscan programas de gestión empresarial, como la clasificación del software, el sistema en el que se va a utilizar, la plataforma y la forma en que se organiza el flujo de trabajo. 

El factor de clasificación

Se refiere principalmente a lo que el programa es capaz de hacer. Algunos títulos tratan de tener abarcado todo y de asistirlo en todos sus problemas del negocio. Estos títulos de software de gestión de negocios todo en uno son a veces muy buenos, pero algunos elementos de determinados negocios pueden requerir software personalizado o especializado. Las clasificaciones generales de software incluirían los paquetes de administración, finanzas, contabilidad, asistencia, proyectos, almacén, producción, etc.

El sistema en el que se va a utilizar

El hardware que soportará el sistema es otro factor que debe considerar. Si está desarrollando una empresa con varios tipos de computadoras, lo primero que debe hacer es comprobar si el programa se ejecutará en su computadora más antigua. Algunos productos de programas de administración de negocios más recientes también requieren mucha memoria o espacio en el disco duro para trabajar con la máxima eficiencia. A menudo, una actualización de software también señalará la necesidad de una actualización de hardware. Por otro lado, si recientemente compró un nuevo conjunto de equipos, intente asegurarse de que elige un título de software que no requiere actualizarlos o cambiarlos de nuevo. La última cosa importante para comprobar con software dedicado de gestión empresarial es ver qué tipo de actualizaciones y conexiones a Internet que requiere. Además, si esta constantemente trasladandose, sería bueno que este software contenga una versión para móviles, tablets, o revisión de datos en la nube.

La plataforma

La mayoría de los títulos de software están optimizados para ejecutarse en sistemas operativos Windows, Unix, Linux o Mac, pero todavía debe comprobar y ver si el software de gestión empresarial que quiere adquirir es compatible con su sistema operativo. 

Flujo de trabajo de su nuevo software

Una vez que los detalles técnicos han sido tratados, es el momento de seguir adelante y crear un flujo de trabajo eficiente. Tengan presente los siguientes consejos:

  • Trate de crear un gráfico de todos los factores de negocio importantes comprendidos por el nuevo programa de gestión - mire incluso el más pequeño de los detalles. 
  • Deben señalarse mejoras y cambios en el método de flujo de trabajo y cada empleado o socio comercial debe tener acceso a este gráfico para poder comprender mejor los nuevos cambios. 
  • También pruebe el software en un socio de negocios con el que está en buenas relaciones. 
  • Reúna información y analice todas las opiniones sobre la forma en que su negocio funciona ahora y después de instalar su nuevo software de administración de negocios. 
  • Una vez cada pocas semanas reúnase con otros socios o empleados y haga un análisis rápido de la forma en que el software está desempeñándose en el entorno empresarial. 
  • Señale los aspectos positivos y los problemas negativos que se encuentran al trabajar con el nuevo título del software. 
Gradualmente el crecimiento de su negocio será beneficiado con el software de gestión empresarial medida que tenga una mejor comprensión de todas sus funciones.



¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Tips al comprar software de gestion empresarial Tips al comprar software de gestion empresarial Reviewed by Mercedes Balda on 0:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.