Quiero poner un negocio pero no se de que


Negocio en casa

¿Está interesado en iniciar su propio negocio en casa, pero no está seguro por dónde empezar? ¿Por qué no comenzar con usted mismo?

Consejos para elegir el negocio ideal en casa

Aquí hay algunos pasos que puede tomar para determinar lo que realmente quiere hacer. Pero primero, tenga lápiz y papel listos delante de suyo...

¿Hecho? Está bien, aquí vamos...


¿Cuáles son sus pasatiempos?

Anote todas las cosas que le gusta hacer en su tiempo libre. No descarte nada, porque no se esta examinando su respuesta. No hay algo bueno o malo aquí, sólo la verdad, sólo lo que sale directamente de su corazón.

¿Por qué hace esto? La respuesta es porque las aficiones son una gran fuente de motivación y energía para cualquiera. Si está dispuesto a hacer algo sin ser pagado, definitivamente lo haría por dinero. La única diferencia es que el dinero sólo vendrá en segundo lugar, en comparación con la satisfacción inmediata que obtiene de hacer lo que ama. Escriba todo en ese papel.

¿Qué conocimiento especializado tiene?

En su trabajo actual o pasado, ha acumulado una gran cantidad de conocimientos sobre un tema determinado. Gracias a su jefe, puede que se haya convertido en un experto en algo. Y esta experiencia, créalo o no, puede ayudar a otros en todo el mundo. No deje que esto se vaya a perder.

Así que escriba cualquier conocimiento especializado que tenga. Anote todas las habilidades especializadas que pueda haber desarrollado también, y podría estar en ventas, organización de eventos, relaciones públicas, contabilidad, asesoramiento, etc.

¿A qué sección de una librería va primero?

Es posible que se pregunte "¿Qué? ¿Qué tiene eso que ver?".

Tiene que ver con todo. ¿Qué sección de la librería visita PRIMERO normalmente indica sobre qué temas le encanta leer. Por ejemplo, si se le pregunta a una persona podría decir: "Bueno, en realidad voy a la sección de autoayuda primero, porque me gusta leer sobre cómo puedo desarrollarme para ser una mejor persona".

Es lo mismo en su caso. Sus acciones sub-conscientes pueden contener la respuesta a su problema. Así que escriba SU sección favorita en ese pedazo de papel.

¿Qué le gustaba hacer hace 5 años?

La vida de una persona puede cambiar mucho en 5 años. ¿Qué hay de la suya? ¿Qué le gustaba hacer hace 5 años, pero simplemente no puede darse el tiempo para hacerlas ahora mismo? ¿Planeó comenzar algo nuevo hace 5 años, pero por alguna razón nunca sucedió?

Nuestras vidas cambian todo el tiempo, pero si había algo en su pasado que todavía le apasiona, anótelo ahora.

¿En qué es naturalmente bueno?

Para responder a esta pregunta, debe preguntar a sus amigos, no a si mismo. Lo que ya sabe sobre si mismo no le va a ayudar. Sólo las cosas que no sabía que era bueno son las que va a abrirle las puertas a su propio negocio en casa. Así que adelante, llame a 10 de sus mejores amigos y pregúnteles "¿En qué piensan que soy bueno?"

Haga una nota, o escriba todas sus opiniones en su pedazo de papel. La clave para hacer esto correcto es NUNCA cuestionar o discutir sobre lo que opinan de usted. Tome lo bueno con lo malo, tómelo todo. Cuando termine con el número 10, es muy probable que empezará a descubrir cosas sobre si mismo en las que nunca supo que era bueno. Es increíble lo que otros saben de uno que no conoce.

El camino se vuelve más claro

Cuando termine con su lista de todas las cosas que ama, todas las cosas en las que se ha convertido en experto y todas las cosas en las que ha descubierto que es naturalmente bueno, eche un vistazo a ello. ¿Su negocio en casa parece un poco más claro ahora? ¿Ve el comienzo de un viaje emocionante, en vez de intimidante?

Ahora tiene muchas ideas sobre qué tipo de negocio en casa puede hacer, y todo lo que tiene que hacer es elegir. Elija el que le emocione más por ahora y por el que está ansioso de comenzar ahora mismo.

Si leyó este artículo sin el lápiz y papel, sin tomar notas y hacer estas preguntas, entonces tenga esto presente:

Se tarda años en construir un ingreso constante de cinco o seis cifras de su propio negocio en casa. No puede hacerlo en meses, no importa lo que digan los demás. La única manera de conseguir con los años iniciales la clave para desarrollar su negocio es si hace algo que le gusta. Algo que parecerá divertido, no un trabajo duro.

Busque la verdad, porque la verdad lo hará libre, y le mostrará a donde quiere ir. Si no sabe a dónde quiere ir, no es ningún secreto que nunca llegará.





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Quiero poner un negocio pero no se de que Quiero poner un negocio pero no se de que Reviewed by Mercedes Balda on 11:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.