Uso de camisetas para marketing de tu negocio



Camisetas promocionales han sido una parte de la promoción empresarial y la comercialización de las marcas durante mucho tiempo. Las camisetas promocionales se pueden dar a los clientes, a los potenciales clientes, y también a sus empleados para darles la sensación agregada de pertenecer a una marca de fábrica. No necesita ser una marca mundialmente famosa para beneficiarse de camisetas promocionales. Incluso los nuevos negocios han utilizado las camisetas para crear la conciencia de su producto, marca o negocio.


Porque usar camisetas como medio de marketing


Dar camisetas promocionales a sus empleados es una gran manera de endoso de la marca. Puede diseñar camisetas con la marca de su empresa y el mensaje de marketing para sus empleados y si  es el anfitrión de una conferencia, exposición o evento promocional, es obligatorio para sus empleados a usar camisetas promocionales. Es un método muy barato para hacer que su personal se destaque de la multitud y presentar una unidad ordenada entre sus empleados, de la misma manera en que sirve un uniforme.

Algunas empresas piensan que es demasiado caro comprar una camiseta vía online, pero a menudo son incorrectas. Comprar camisetas online es un proceso rápido y fácil y la elección de tiendas en línea es mucho mejor de lo que espera ya que algunas le permiten realizar todo el proceso de diseño y pago en línea.

La marca corporativa en camisetas puede mejorar significativamente el conocimiento de la marca de un negocio en un período muy corto de tiempo y aparte de las ventajas de marketing evidente de marcas de fábrica de camisetas y otras prendas de vestir puede mejorar la percepción de los clientes a su negocio. Teniendo en cuenta el costo relativamente bajo de la compra y la impresión de camisetas contra el tiempo que una camiseta de buena calidad puede durar hace que las camisetas de marca uno de los métodos más rentables de la comercialización de muchas empresas.

Tipos de Impresión de camisetas

Se cree extensamente que la impresión de la camiseta en DTG protege más el ambiente que la impresión de pantalla. DTG utiliza tintas a base de agua para imprimir directamente sobre la ropa, lo que significa que no hay exceso de tintas utilizadas en la impresión real y el único desperdicio que ocurre es ocasionalmente la limpieza del cabezal de impresión, que vale solo la limpieza del cabezal y no incluye materiales externos solo tinta. Por tanto, siempre y cuando la tinta residual se elimine correctamente, las camisetas de impresión que utilicen el método DTG no tendrán virtualmente ningún impacto ambiental. La impresión de pantalla sin embargo tiene  exceso de las tintas de las piezas de la plantilla no impresas a la camiseta y cuando las pantallas se limpian estos excedentes de las tintas se lavan generalmente en el desagüe.





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Uso de camisetas para marketing de tu negocio Uso de camisetas para marketing de tu negocio Reviewed by Mercedes Balda on 11:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.