Como vender una idea innovadora



Independientemente del tipo de negocio en el que se encuentre o de la posición que ocupe, debe poder vender sus ideas a otros. Especialmente si es una Idea Innovadora.

Si es el propietario, entonces tiene que vender sus ideas a sus empleados o su junta directiva. Si es un empleado de un negocio, entonces usted debe ser capaz de vender sus ideas a su jefe, su empresa, o sus clientes. Parece que en esta vida, no importa si se trata de negocios, relaciones, o la paternidad es mejor ser adepto a vender sus ideas a los demás.



Reglas para convencer con sus ideas

No es difícil dominar este procedimiento, pero se necesita práctica. La primera y más importante regla general es recordar que la credibilidad y el poder de uno para hacer los cambios deseados deben ser ganados. Estos son algunos puntos específicos a recordar:


  • Este absolutamente seguro que entiende cada aspecto relacionado con su propuesta. Si hay obstáculos dentro de su organización a su idea, encuentre una manera de resolverlos antes de hacer sus sugerencias. Entonces, cuando se planteen, se puede llegar a una solución.
  • Saber quién o qué secciones de su negocio pueden verse afectados negativamente por su idea. Por lo que debe encontrar una manera de modificarla para que la organización puede obtener todos o la mayoría de los beneficios sin que ninguna parte se lastime.
  • Sea consciente de su propia credibilidad. A menudo, se juzga más al presentador que su idea.
  • Limite el número de sugerencias hechas. Esto aumentará su credibilidad si ha priorizado sus ideas antes de tratar de venderlas.

Como Desarrollar la Influencia

Cuando quiere ser tomado en serio, debe usar las reglas para desarrollar la influencia. Los Cuatro Rs; Rol, Respeto, Relaciones y Retórica.


Asegúrese de que su Rol es el de un defensor claro. Obtenga el Respeto que necesita a través del trabajo duro y la dedicación a sus responsabilidades. Formar Relaciones que se basan en el respeto mutuo y el trabajo duro. Por último, Retorica es saber exactamente lo que está proponiendo y todas las implicaciones de su idea.

La capacidad de vender sus ideas a otros es un activo valioso para su vida y entender cómo se hace es fácil. No importa si usted está tratando con sus compañeros, su negocio, sus hijos, o su otro significativo - su capacidad de vender su idea se utilizará para perfeccionar esta herramienta también.





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como vender una idea innovadora Como vender una idea innovadora Reviewed by Mercedes Balda on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.