Como ser el mejor vendedor del mundo Parte 1


Mejor Vendedor

Cada año, miles de hombres y mujeres de todo el mundo se deciden a trabajar en venta directa: Seguros, Softwares, Viajes o cosméticos, con la esperanza de ganar dinero suficiente para vivir. Venden una pequeña mercadería a unos pocos familiares y amigos cercanos. Y les parece suficiente. Renuncian antes de darse la oportunidad de aprender los fundamentos del éxito en las ventas. "Simplemente no soy un vendedor nato", dicen a menudo.

Nadie nace vendedor, así como tampoco se nace como médico o abogado. Vender es una profesión. Para tener éxito en cualquier profesión hay que aprender no sólo las técnicas básicas, sino también cómo aplicar esas técnicas. El éxito en las ventas hace uso de todas las habilidades con las que uno nace, además de todo lo adquirido a través de la educación y la experiencia.

Si está buscando una oportunidad de hacer carrera o contar con "ingresos adicionales" para ayudar con el presupuesto familiar, la venta directa le ofrece posibilidades de lograr sus objetivos. Sin embargo, debe darse tiempo para aprender las técnicas de ventas. Pregúntese. "¿Cuánto tiempo se toma un médico para formarse? ¿Un abogado?"


¿Que significa Venta Directa?

La venta directa es la comercialización de un producto directamente al consumidor sin intermediarios involucrados. 

La mayoría de las empresas de venta directa proporcionan a sus representantes un kit de muestra y suministros esenciales a precios inferiores al costo. 

Hay un viejo adagio que dice: "Da a un hombre un pescado y lo alimentas por un día. Enseñale a pescar y lo alimentas para toda la vida".

Muchos de ellos fueron capaces de cambiar sus vidas para mejor. Llevaron a sus familias a pasar  vacaciones agradables. Compraron un piano o un órgano y proporcionaron clases de música para sus hijos. Ahorraron dinero para la educación universitaria. Redecoraron sus casas, compraron los muebles necesarios. Una vendedora muy exitosa construyó un nuevo hogar.

Beneficios de Venta Directa

Las recompensas de la venta directa son muchas

1. Puede ser su propio jefe.
2. Puede fijar sus propias horas.
3. Puede ser dueño de sus propios negocios con poca o ninguna inversión.
4. Puede pagar más de lo que cualquier jefe le pagará.
5. Puede darse aumentos regulares a medida que su negocio crece.

Es importante también que tenga presente que hay fracasos. Hay personas que no trabajan por sí mismas. Cuando trabajan para un jefe, se levantan temprano, están bien arregladas, y llegan a la oficina a tiempo. Sin embargo, cuando eres tu propio jefe, todavía están en su pijama, bebiendo una taza más de café a las 11:00 A.M.

Si puede ser su propio jefe y se disciplina a sí mismo para hacer lo que tiene que ser cuando tiene que hacerlo, la venta directa ofrece una oportunidad de ganar más inusual.





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como ser el mejor vendedor del mundo Parte 1 Como ser el mejor vendedor del mundo Parte 1 Reviewed by Mercedes Balda on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.