Como ser el mejor vendedor del mundo Parte 3


Vendedor exitoso

6. Programar el tiempo sabiamente 

Un horario es la hoja de ruta por la cual los vendedores viajan. Quita la frustración del día. Asegura que las cosas necesarias se hacen y se hacen a tiempo. Planifique su trabajo y luego cumpla su plan.

7. Ser seguro en su actitud 

El éxito en ventas, como en todas las áreas de la vida es actitud en 90% y aptitud en 10%. Todos debemos trabajar en el desarrollo de hábitos de pensamiento constructivo. Debe decirse: "Estoy orgulloso de ser un vendedor". Las ventas hacen girar las ruedas de la economía de muchos países. Bernard Baruch, consejero de varios presidentes, es citado diciendo: "Si cada vendedor se sentará y no tomará órdenes durante veinticuatro horas, ¡quebraría nuestro país!" Cada empresa que fabrica cualquier tipo de producto depende de los vendedores para mover ese producto. Sin vendedores quedaría paralizado. Recuerde, las ventas es uno de los puestos mejor pagados de todas las profesiones. Las estadísticas muestran que los buenos vendedores gozan de ingresos muy por encima de la media.



8. Tener un espacio de oficina 

La mayoría de los vendedores directos de trabajo de sus propios hogares, pero es esencial tener un lugar donde se puede trabajar de una manera organizada y eficiente. Una oficina más un horario de trabajo estricto le da dignidad. Ambos son absolutamente esenciales para el funcionamiento eficiente y mantenimiento de registros precisos, tan importante para el éxito de cualquier negocio.

9. Estar involucrado 

La mayoría de las organizaciones de ventas ofrecen concursos para estimular la producción. Incluya concursos ganadores como parte de sus objetivos de negocio. Los concursos hacen que su negocio sea divertido, además de agregar valor en dólares considerable a sus ingresos.

10. Aprender a manejar el dinero inteligentemente 

Un trabajo regular de nueve a cinco suele significar un cheque de pago al final de la segunda semana o del mes. Los "representantes" de ventas directas manejan el dinero constantemente. Las ventas directas son ingresos inmediatos e ingresos constantes. Por lo tanto. es absolutamente necesario convertirse en un eficiente administrador de dinero. Depositar cada centavo obtenido de los clientes en una cuenta bancaria creada especialmente para su negocio. Dado que los estados bancarios muestran un registro exacto de todos los fondos recaudados, y los gastos del negocio pueden ser verificados por estados de cuenta, el mantenimiento de registros se vuelve simple y preciso. Todo, excepto unas pocas transacciones de "caja chica", pueden ser tomados directamente de los estados de cuenta bancarios. El dinero ahorrado con regularidad y con interés, pronto desarrolla un segundo ingreso, además de los ingresos del trabajo. Una meta a largo plazo, que es realista en ventas directas, es poder vivir su jubilación de los intereses ganados en ahorros. ¿La seguridad financiera significaría mucho para usted? Si es así, hágase estas preguntas: ¿Soy honesto? ¿Realmente me gusta la gente? ¿Estoy dispuesto a aprender? ¿Estoy dispuesto a trabajar? ¿Soy capaz de ser mi propio jefe? Si sus respuestas son sí, encuentre un buen producto para el mercado de ventas directas, uno que le gusta, que llena la necesidad de mucha gente, e vaya a trabajar para si mismo! . Puede convertir sus sueños en realidad.





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como ser el mejor vendedor del mundo Parte 3 Como ser el mejor vendedor del mundo Parte 3 Reviewed by Mercedes Balda on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.