Como hacer una red de contacto para su negocio


Red de contactos

Ser propietario de su propio negocio de cualquier tipo va a requerir una cierta cantidad de redes. El establecer una red de contactos o Networking es un método de crear conciencia de su negocio, entre gente que puede ser probable que utilice sus productos, sus servicios o referir alguien más a su negocio. Las redes de contacto permiten conocer a otras personas, y localmente es su mejor apuesta en la búsqueda de contactos de red adicionales va a ser con otros propietarios de negocios.



Puede encontrar muchos tipos de oportunidades de armar sus redes de contacto a su alrededor. Cada club y cada asociación a la que pertenezca también va a ser parte de su red. A partir de ahí, cada persona con la que entre en contacto y cada persona con la que hable será parte de su red.

Haga una impresión duradera

Puede conseguir una impresión duradera en la gente hablando de lo que sabe mejor, y hablando de los asuntos que son vitales a su negocio. Si no está seguro acerca del tema que se está abordando durante una conversación, haga preguntas. Esto le mostrará que es parte de la conversación y que todavía quiere saber más. Sólo escuchar va a mantenerlo fuera de la conversación y no deajara una impresión duradera sobre si mismo en cualquier persona.

Haga conocer su voz

Únase a las cámaras de comercio locales; a asociaciones locales de hombres y mujeres. a las juntas deportivas y clubes que le interesen. Si no encuentra un club localmente que le interese, cree uno y construya su red local desde ese punto. Cuantas más personas que pueden ponerse en contacto va a aumentar la conciencia sobre sí mismo, de su negocio y lo que tiene que ofrecer. Incluso si está vendiendo en línea,  tiene que estar orgulloso de lo que está haciendo, y hablar de ello lo más a menudo posible para construir una red de personas que le llamen cuando necesiten sus productos o servicios.

Una vez que haya construido una buena red, es importante que los mantenga y establezca metas para usted. Como ha fijado metas, necesita mantenerlas. Esto significa que si se esfuerza en encontrar a una nueva persona por semana, o hacer un tiempo para llamar a una persona que sabe que no es un cliente actual, va a aumentar su negocio. Piense en esto, por cada cinco llamadas que hace, y sólo una se convierte en una venta, es una venta más de lo que tenía. Aumente la exposición de su negocio y utilice esto para su éxito personal.






QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.