De negocios independientes a franquicias ventajas y desventajas


Negocio independiente a Franquicia

En los últimos tiempos ha existido la prevalencia de convertir negocios independientes en la misma industria en unidades de franquicia. Esto ha fomentado el crecimiento y aumento de una serie de sistemas de franquicia. Ahora la pregunta que surge en la mente de todos los empresarios es que si considerar la franquicia es lucrativo. Al aventurarse en la franquicia, los pros y los contras deben ser adjudicados correctamente. Solo entonces, usted, el empresario, puede proceder a la conversión de sus negocios independientes a franquicias. Existen ventajas y desventajas de convertir su negocio en una franquicia.


Ventajas de convertir un negocio independiente en franquicia

Con esta conversión, puede obtener una considerable ventaja de comercialización si está asociado con una marca establecida. Esto es especialmente así si la marca tiene un significado nacional o regional. Las marcas líderes automáticamente generan más clientes y, por lo tanto, más ganancias. Nuevamente, se obtiene un ahorro significativo en el poder adquisitivo al asociarse con un sistema grande que tiene un poder de negociación mucho mejor que un solo operador independiente. Además, al cambiar a franquiciar, se obtienen los beneficios de un sistema operativo de una preocupación de elección, que muchos otros operadores probaron y probaron para haber producido el mayor nivel posible de éxito en los negocios.

Desventajas de convertir un negocio independiente en franquicia

Por otro lado existen algunas desventajas en la conversión de negocios independientes a franquicias. Los honorarios y la flexibilidad operativa son importantes inconvenientes. Un franquiciado de conversión requiere el pago de tarifas iniciales y continuas. Estas son las tarifas que representan los gastos, en las que no incurre un operador independiente. Por lo tanto, no tiene sentido optar por la franquicia a menos que el aumento de los ingresos proyectados, los ahorros en los costos y la rentabilidad compensen con creces los costos de las tarifas. Una vez más, un sistema de franquicia tiene muchas reglas basadas en el cual se ejecutará un negocio de franquicia, algunas de las cuales pueden parecer incómodas. Este no es el caso en negocios independientes.

Con el fin de evaluar las perspectivas de conversión, el franquiciador puede realizar una revisión comercial de la operación existente e informar al potencial franquiciado de los cargos clave requeridos en la conversión. De esta forma, se pueden enumerar los beneficios que se acumularán para el operador en la conversión. Por lo tanto, se puede tomar una decisión sabia al considerar las perspectivas de rentabilidad.







QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
De negocios independientes a franquicias ventajas y desventajas De negocios independientes a franquicias ventajas y desventajas Reviewed by Mercedes Balda on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.