Mitos equivocados sobre los nichos de mercado


Mitos sobre Nichos de Mercado

Especializarse en mercados de nicho nunca ha sido tan crucial como lo es hoy. Atrás quedaron los días en los que puede apuntar a los mercados generales, amplios y ganar dinero con ellos.

Para ganar dinero en el entorno actual de Internet, uno debe especializarse en temas de nicho bien definidos.

Mitos erróneos sobre los nichos

Vamos a examinar algunos conceptos erróneos cuando se trata de comercialización de nicho.

Concepto erróneo n. ° 1: ¡Es necesario ser un experto en el campo de nicho que elija!

Todo el mundo dice que solo debes elegir un nicho en el que seas un experto ... ¡tonterías!

Internet es tan impersonal que puede aparecer fácilmente como un experto y no saber nada sobre ese nicho de tema en particular. La clave es aparecer como un experto. ¿Cómo? Puede subcontratar, crear sitios de nicho sin interacción, como blogs, comprar derechos de reventa a un libro electrónico en un nicho particular. Es decir, puede elegir sacar provecho de cualquier nicho que le guste.


Idea equivocada n. ° 2: elija un nicho de mercado y quédese con él.

¡No es verdad! Una vez que se establezca en un nicho y desarrolle un sistema rentable, elija otro y corra con él. Incluso puede elegir un seudonombre si lo desea, es una práctica común hacerlo.

El marketing de nicho es un juego de números. Una vez que encuentre un nicho rentable, póngalo en piloto automático y elija otro nicho de mercado para entrar.


Idea equivocada n. ° 3: la mejor forma de ganar dinero en nichos de mercado es promover producto como afiliado.

¡Nuevamente incorrecto! Claro, convertirse en un afiliado y promocionar productos especializados puede ser muy rentable, pero si lo hace, no está maximizando sus ingresos.

Necesita promocionar su propia página de aterrizaje donde consigue la dirección de correo electrónico del visitante y luego la envía al producto de nicho que estás promocionando. También debe enviar un curso de correo electrónico con información sobre ese nicho de mercado en particular para ganar la confianza de los visitantes. Dado que su suscriptor ahora confía en usted, puede recomendar productos en ese nicho una y otra vez, sabiendo que su recomendación tiene mucho peso.

Esos son tres conceptos erróneos populares cuando se trata de marketing de nicho. Siga los consejos anteriores y tendrá más probabilidades de tener éxito. Recuerde, es importante encontrar un nicho rentable, configurarlo para que esté en piloto automático, luego pasar al siguiente nicho.

No todos los nichos de mercado serán exitosos, así que no se desanime.

Incluso si uno de cada diez se vuelve realmente rentable, siéntese y sonría, ya ha alcanzado el premio gordo.

Más información en Encontrar un nicho para su negocio






QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Mitos equivocados sobre los nichos de mercado Mitos equivocados sobre los nichos de mercado Reviewed by Mercedes Balda on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.