Mejorar el posicionamiento de su sitio web usando redes sociales


Redes sociales

Si estás pensando en una mejor exposición online, probablemente comience a dedicar más tiempo y esfuerzo a las redes sociales. Los sitios de redes sociales son los nuevos concentradores de contenido creados por el usuario que pueden ofrecer gran cantidad de tráfico a cualquier sitio web que pueda inclinar correctamente el interés del usuario en línea. Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest, Stumble upon son solo algunos de los sitios de redes sociales bien conocidos que pueden ofrecer un gran nicho inicial para cualquier campaña de marketing. Estos sitios web recaudan millones de usuarios por día. Miles más se unen a los sitios de redes sociales a diario, y puede esperar que el número de usuarios en línea, que se reúnen en los sitios de redes sociales, se triplique o se cuadruplique en muy poco tiempo. Con esta premisa, los sitios de redes sociales sin duda pueden impulsar a los especialistas en marketing web a utilizar la tecnología para mejorar la ubicación de los motores de búsqueda en sus sitios web.

Consejos para usar las redes sociales para mejorar el posicionamiento de su sitio web

Comprender el potencial de las redes sociales puede ayudar a que su exposición empresarial alcance niveles más altos y puede ayudar a mejorar el ranking de los motores de búsqueda para su sitio web. Sin embargo, para aquellos que están comenzando en el surco de la red social, aquí hay algunos consejos para ayudarlos a configurar una formidable campaña de puesta en marcha.

Consejo # 1: Sea uno de ellos

Antes de que pueda comenzar a comercializar sus productos o servicios en sitios de redes sociales, deberá configurar una cuenta. Se prefieren varias cuentas, aunque puede llevar mucho tiempo. Siempre tiene la opción de usar seudónimos para ayudar a proteger su privacidad personal. Se necesitará una dirección de correo electrónico para crear y confirmar su cuenta. Si planea configurar cuentas diferentes, y el sitio de red social al que planea unirse limita a los usuarios a un solo correo electrónico por cuenta, el mejor enfoque sería crear cuentas diferentes, pero con nombres comerciales idénticos. De esta forma, puede abrir múltiples identidades en la red social y aún así dejar a los visitantes en línea una forma de reconocer su producto o servicio.

Si tiene éxito en este paso, se le proporcionará, por correo electrónico, una URL generada por el sistema para su perfil de identidad en línea. Sin embargo, algunos sitios web requieren que los usuarios personalicen su dirección web y el contenido del perfil.


Consejo # 2: No se olvide de las imágenes

Una de las primeras cosas que los usuarios en línea notarán o probablemente verifiquen es la sección de imágenes de su cuenta. Lo  visual ciertamente establecerá los estados de ánimo del visitante. Las imágenes personales no solo lo harán si tiene varias cuentas. Necesitas tener muchas fotos para compartir, o probablemente tomar prestadas algunas fotos de amigos o usar imágenes corporativas para mostrarlas en su sitio.

Consejo # 3: llene su perfil

Una de las mejores maneras de obtener búsquedas en sitios de redes sociales es completando su perfil de usuario. Es probable que parte de la información del usuario se complete en el momento en que registra su cuenta. Aún así, hay algunos detalles que los sitios de redes sociales dejan para que el usuario los complete más adelante. Asegúrese de que su perfil de usuario contenga información personalizada. Las redes sociales usan esta información para clasificar a los usuarios por ubicación, edad, género, intereses, etc.

Consejo # 4: No publique demasiados anuncios

Tenga cuidado al colocar demasiados anuncios de marketing en su perfil de usuario, ya que a la mayoría de los usuarios no les gusta visitar un sitio web o una cuenta social llena de spam o publicidad. Asegúrese de que su perfil de usuario pueda llegar a los intereses de su visitante en línea. No hagas una cuenta de usuario solo por crear una colmena de marketing. Haga un esfuerzo para que su cuenta sea más personalizada, y llevará a más usuarios a visitarla. Y más tráfico debería significar que los usuarios saben más sobre usted y sus productos o servicios.

Las redes sociales son realmente una tecnología maravillosa que puede proporcionar a los vendedores de la web algo de influencia y darles, no solo tráfico, sino también una mejor clasificación de los motores de búsqueda para su sitio.






QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Mejorar el posicionamiento de su sitio web usando redes sociales Mejorar el posicionamiento de su sitio web usando redes sociales Reviewed by Mercedes Balda on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.