Hábitos de trabajo de Negocios Exitosos


Habitos de trabajo

Quizás ha leído anuncios o visto infomerciales en los que se promociona "Obtenga un ingreso de seis o siete cifras mientras se relaja en pijama en su negocio desde casa". Para muchas personas que escuchan esto, lo puede considerar una estafa y se ponen a la defensiva. ¿Por qué? Porque han escuchado innumerables historias  de personas que han perdido todo tratando de crear un negocio desde casa.

Sin embargo, la verdad es que hay miles de empresarios locales en todo el país que han descifrado el código, creado su lugar en el mundo y lo han llevádo al banco. Entonces, ¿cómo lo hicieron? ¿Por qué algunas personas luchan y nunca llegan a un punto de equilibrio mientras que otras crean carreras escandalosamente exitosas en el hogar?

Hábitos de Negocios Exitosos

Hay ciertos hábitos que creo que son consistentes con todas estas empresas. Aquí hay siete hábitos o rasgos cuando se implementan los trabajos para asegurar una empresa escandalosamente rentable.

Encontrar el mercado objetivo o nicho

Encuentre un mercado objetivo hambriento y busque un producto o servicio que satisfaga sus necesidades. Es sorprendente cuántos empresarios frustrados se olvidan de esto. Lo que sucede a menudo es que alguien se emociona, intenta iniciar un negocio con un producto o servicio y siente que se venderá simplemente por su apego emocional. Mantenga su mente abierta cuando busque oportunidades de ingresos comerciales desde cada. Sin embargo, asegúrese de que alguien quiera comprar lo que tenga que vender antes de saltar.

No lo malinterprete, debe apasionarle lo que hace. Sin embargo, si le encantan las cintas de VHS, puede ser un problema. Y dependiendo de su edad, usted podría estar pensando: "¿Qué es una cinta VHS?" ¿Entiende el punto? Sin embargo, si encuentra un grupo de gente que está interesado por lo que tiene, es como que le caiga dinero del cielo. Cuando encuentres un grupo que tiene un problema que quieren resolver, le pagarán por hacerlo.

Las Ventas es lo esencial

Se tiene que comprender que no pasa nada hasta que se realice una venta. Es sorprendente cuántos empresarios en ciernes dicen que odian las ventas. Esto es desafortunado porque todo lo demás en un negocio es un gasto. Si no tiene ventas, eventualmente su negocio se cerrará.

Las ventas y el marketing, si se realizan correctamente, son el motor del éxito de una empresa. La clave es agregar valor al cliente en cada oportunidad. Una de las cosas vitales para recordar es que la primera vez que obtiene un cliente es el más caro. Pero la verdadera riqueza se genera cuando tiene la oportunidad de venderle a un cliente una y otra vez. Algunas empresas incluso tienen pérdidas por mantener al cliente porque se dan cuenta de que el dinero real está en la parte final y la verdadera ganancia está en el valor de vida del cliente.

Desarrollar un buen equipo de trabajo

Desarrolla un equipo fuerte. Uno de los rasgos que acelerará el éxito de cualquier negocio es el apalancamiento generado por la ayuda de otros.

Robert Kiyosaki Autor de Padre Rico Padre Pobre dice: "Los negocios y la inversión son deportes de equipo. El inversor promedio o la pequeña empresa pierde financieramente porque no tiene un equipo. En lugar de un equipo, actúan como individuos que son pisoteados por equipos muy inteligentes ".

Mientras construye un negocio en casa, no debería hacerlo solo. Solo hay 24 horas al día y no puede hacer todo. Debería buscar oportunidades para externalizar todas las actividades que no generen ingresos. Los propietarios exitosos no pierden mucho tiempo en la presentación y organización.

Centrarse en el negocio

Centrarse en el negocio no solo trabajando en el negocio. Lo que lo separa de ser capaz de crear una empresa que le proporciona grandes ingresos y estilo de vida en comparación con uno que está encadenado a las puertas es una cuestión de enfoque. Los empresarios exitosos se enfocan en el panorama general.

Es triste cuando la gente dice: "Nadie puede hacer lo que hago". Esto podría ser cierto, sin embargo, presenta un gran desafío. Ahora es esclavo de su negocio. El negocio ya no le sirve. El objetivo debe ser quitarlo a "usted" la mayor cantidad posible de su negocio.

Busque formas de eliminarlo, automatizar y sistematizar el proceso. Una de las formas de hacerlo es utilizar la influencia de la tecnología. Es posible que pueda utilizar un sitio web que permita a las personas ordenar su producto o servicio las 24 horas, los 7 días de la semana. O puede escribir un libro que pueda venderse mientras duerme. Hay muchas ideas de negocios lucrativos para empezar.

Tener una Misión de Negocio                    

Un negocio en casa altamente exitoso tiene un tema central o una misión. Muchas empresas nunca alcanzan el éxito porque están tratando de hacer demasiadas cosas al mismo tiempo. Usted podría decir: "Pero quiero crear múltiples flujos de ingresos".

El problema con múltiples flujos de ingresos puede ser una pesadilla si se aborda incorrectamente. Los nuevos empresarios a menudo cometen el error de tratar de crear varios centros de ganancias de negocios no alineados. Por ejemplo, encontrará personas que intenten comenzar bienes raíces, mercadeo en red y mercadeo por Internet, todo al mismo tiempo.

La razón por la que casi nunca tendrá éxito con esta estrategia es que no puede construir el momento. Cada empresa tiene un modelo comercial totalmente diferente y no puede aprovechar el momento de uno para el otro.

Sin embargo, el emprendedor exitoso la ley del momento. Por ejemplo, si fuera autor, uno de sus productos sería el libro. Sin embargo, podría convertir ese producto en un imperio al aprovecharlo en un e-book, un set de cintas, un libro de trabajo, un seminario, un taller de entrenamiento y un programa de entrenamiento.

¿Ve el poder de tener un producto o tema central y cómo puedes saltar al éxito? Debe estar enfocado y comprometido con un tema central. Una vez que tenga éxito, puede agregar otra corriente de ingresos. Este rasgo es una de las claves ocultas para el éxito.

Adaptarse al cambio

Resistente y rápido para adaptarse al cambio. Esta es una de las ventajas distintivas que los solitarios tienen sobre las grandes compañías. A menudo, las grandes corporaciones invierten miles de dólares en un proyecto e, incluso cuando saben que no funciona, tardan en cambiar. En las Corporaciones esto puede no acabar a un negocio porque un error es solo un engranaje más.

Sin embargo, en las pequeñas empresas, su capacidad de cambiar le permite probar cosas y cuando las cosas funcionan, lo hace con acción masiva. Y cuando algo no funciona, simplemente déjelo ir, pruebe otra cosa y siga adelante.

Enfoquese en la formación continua 

Comprométase a la educación continua. Y esto no quiere decir, obtener otro grado o certificado. Hay muchas personas con placas en sus paredes que no pueden crear los ingresos y el estilo de vida que desean. Sin embargo, citando a uno de los principales expertos en autodesarrollo. Jim Rohn dice: "La educación formal te hará vivir; la auto educación te hará una fortuna ".

El desarrollo personal y el conocimiento especializado a menudo es la diferencia entre una operación incipiente y una que tiene con gran desarrollo. ¿Por qué? Porque las personas exitosas saben que la mejor inversión que pueden hacer es en sí mismos.

Asegúrese de estar siempre al frente de la curva y entre en su área de especialización. Puede hacerlo asistiendo a seminarios, tele-clases, campamentos de entrenamiento o participando en programas de entrenamiento.

¿Quieres construir riqueza desde casa? Reduzca su curva de aprendizaje al modelar uno o todos estos rasgos de empresas caseras exitosas . Encontrará que cuando modela a los que han tenido éxito lo hará también si encarna los mismos rasgos. Empiece hoy y estará en camino a un gran éxito.






QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Hábitos de trabajo de Negocios Exitosos Hábitos de trabajo de Negocios Exitosos Reviewed by Mercedes Balda on 12:46:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.