Características de un buen hosting


Hosting

¿Qué es exactamente el alojamiento web o web hosting? ¿Qué características necesitará de un host? Preguntas como estas a menudo abruman a los aspirantes a editores web que recién están comenzando. Después de leer este artículo, no sabrá todo lo que hay que saber sobre alojamiento web, pero comprenderá lo suficiente como para comenzar.

¿Que es un alojamiento web?

Para empezar, ¿qué es el alojamiento web? Un servidor de alojamiento web es una empresa que administra computadoras que son parte de Internet, y el alojamiento web está alquilando espacio en esas computadoras para almacenar los archivos que componen su sitio web. Esto significa que hay una computadora en un centro de datos en el que se almacenan sus archivos, y la computadora presentará las páginas web de su sitio web a los visitantes. Debe quedar claro para que si desea tener un sitio web, necesitará alojamiento web.

Características de un web hosting

¿Cuáles son las características más importantes para buscar en un host web? Las diferentes compañías de alojamiento web ofrecen diferentes conjuntos de características, y generalmente en varios puntos de precio. Dos de las cosas más importantes que debes tener en cuenta es la cantidad de espacio en disco que obtiene y la cantidad de ancho de banda que le ofrecen. 

Cantidad de Espacio

Mientras más espacio en disco tenga, más grande podrá hacer su sitio web. Algunos servidores web incluso le permitirán alojar más de un sitio web en una única cuenta de alojamiento web, y en este caso la cantidad de espacio en disco tendrá un papel importante. 

Ancho de banda

El ancho de banda se refiere a la cantidad de datos que se transfieren desde y hacia su sitio web. Desea asegurarse de tener suficiente ancho de banda para mostrar su sitio web a todos los visitantes que espera obtener. En algún momento una empresa de alojamiento web ofrecerá ancho de banda ilimitado, pero lea la letra pequeña con cuidado porque generalmente hay una trampa, a menudo los términos del servicio restringen el tipo de datos que transfiere. Por ejemplo, es posible que no se le permita usar audio o vídeo en su sitio web.

Otras características

Otras características para buscar en una cuenta de alojamiento web incluyen: si el servidor web  estabasado en Windows, Unix o Linux, la compatibilidad de scripts, el número y tipo de bases de datos, el tipo de panel de control, Servicio de backup incluido  y el número y tipo de cuentas de correo electrónico. El sistema operativo del servidor determinará qué software puede usar en su sitio web. Los programas de software que usa en su sitio web a menudo se denominan scripts. No todos los servidores web son compatibles con todos los lenguajes de scripting, como Perl, PHP y otros. Los scripts que desea usar en su sitio web a menudo necesitan una base de datos para administrar el funcionamiento del script, por lo que necesitará una base de datos compatible. Por lo general, podrá crear una o más direcciones de correo electrónico con su propio nombre de dominio.

Antes de elegir una empresa de alojamiento web, decida qué quiere lograr con su sitio web y elija una compañía que le ofrezca las características y opciones que necesita.






QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Características de un buen hosting Características de un buen hosting Reviewed by Mercedes Balda on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.