Proceso de creación de una startup Parte 2


Creacion de Startup

6. Eficiencia

El trabajo arduo no garantiza el éxito o las ganancias: mire cómo se distribuye la riqueza en el mundo y esto pronto se hará evidente: el 80% de la riqueza está controlada por menos del 10% de la población.

Es una distinción critica...

Si lo que desea son ganancias y crecimiento significativos, entonces es fundamental que se vuelva eficiente y desarrolle sistemas que le permitan a su negocio trabajar para usted y no al revés.

Hay un concepto clave para recordar al implementar cualquier cosa ...

7. Cosecha lo que siembra

En otras palabras, si sigue los principios sugeridos aquí y persiste, ¡tendrá éxito!

Sin embargo, su vida comercial le proporcionará numerosos desafíos y obstáculos para superar. La diferencia más grande entre las personas exitosas y el resto es que las personas exitosas ven los trastornos como una oportunidad de crecer y aprender en lugar de una falla.

Cuando se enfrenta a un revés, en lugar de ceder al miedo y dejar de intentar, debe continuar persistiendo. ¿Por qué? Porque si sus principios son sólidos, todo lo que tiene que hacer es seguir ajustando su metodología hasta que tenga una fórmula para el éxito.

Tendrá muchas más posibilidades de éxito en los negocios si mantienes el principio de cosecha lo que siembra en el fondo de su mente, mantente concentrado y nunca te rindas.

8. Tiempo

El tiempo es un aspecto esencial del propietario del negocio. También comparte un vínculo estrecho con la toma de decisiones. Si continuamente usa Pensamiento Lateral y Pruebas, seguramente descubrirá más oportunidades. La clave para implementar con éxito y aprovechar estas oportunidades es el tiempo.

Como dicen algunos dichos:

"Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde" de William Arthur Ward (por ejemplo, alguien más aprovechará la oportunidad)

"No te apresures a responder hasta que no te acaben de preguntar" de Pedro Alfonso (por ejemplo, crecimiento del mercado mal juzgado)

Necesita encontrar un término medio cuando se trata de Tiempo,, porque es muy difícil cronometrar las cosas a la perfección. Combine el análisis enfocado, la intuición, el entusiasmo y la toma de decisiones juntos y estarás en camino de dominar el Tiempo y el próximo Principio ...

9. Acción

Los dueños de negocios exitosos son Maestros de acción. Saben que la acción siempre supera la inacción. Ellos entienden que es mejor intentar, cometer un error, refinar y volver a implementar que no hacer nada en absoluto. Eso es porque en los negocios:

INACCIÓN = UNA MUERTE LENTA

Los dueños de negocios sin éxito son Maestros de las Excusas. El miedo les proporciona una corriente interminable de razones aparentemente lógicas por las que no deberían actuar.

Necesita tomar una decisión en este momento - ¿aceptará como doctrina su diálogo interno negativo y los que no lo dicen? ¿O correrá riesgos y confiará en su experiencia?

Para tomar acción, es fundamental que asuma la responsabilidad de su situación. Si no está donde quiere estar, entonces justificar o culpar a otros no resolverá la situación, solo agregará combustible a su mentalidad negativa.

Una mejor manera de responder es centrarse en "la brecha": el 20% de las actividades en su negocio (o vida) que lo llevarán de donde está a donde quiere estar. El establecimiento de objetivos es una de las mejores formas de definir la "brecha" y tomar medidas es la mejor manera de reducirlo.

CONCLUSIÓN: El principio más importante es que debe amar lo que hace: la pasión y la actitud desempeñarán un papel importante en la definición de su éxito en los negocios. Por lo tanto, asegúrese de encontrar un nicho con el que se sienta cómodo. Aplique los Principios delineados aquí, defina sus propias reglas y objetivos, y estará en camino de crear un negocio exitoso y rentable.






QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Proceso de creación de una startup Parte 2 Proceso de creación de una startup Parte 2 Reviewed by Mercedes Balda on 11:30:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.