Consejos sobre Franquicias de cafeterias


Franquicias de Cafeterias

Las franquicias de café están surgiendo en casi todas las ciudades del mundo. Es un negocio difícil en el que se debe considerar las largas horas, los reglamentos de salud y seguridad y la cantidad de personal requerido.

Cuando los posibles franquiciados miran por primera vez este negocio, se quedan impresionados por los márgenes de ganancia. Seguramente, cualquier negocio que tenga márgenes tan altos debe ser rentable.

Que tener en cuenta al tener una Franquicia de Cafeterías

En realidad no es tan simple como eso. Para que una cafetería sea realmente exitosa, necesita generar una gran cantidad de ventas para cubrir los costos fijos. Los costos fijos son muy altos, principalmente debido a que se requieren locales en centros comerciales y calles concurridas. Esto significa que más de la mitad de la facturación se destina a cubrir las tarifas y alquileres.

Una franquicia de café necesita un mayor número de empleados que la mayoría de las franquicias debido a la cantidad de horas que el negocio tiene que estar abierto. La mayoría de la facturación se realiza antes del inicio del trabajo, a la hora del almuerzo, después de las horas de trabajo y durante los fines de semana. A diferencia de otras franquicias, ¡esto definitivamente no es un negocio de nueve a cinco!

Los costos de personal son muy altos y luego está el problema de mantenerlos. ¡La mayoría de los empleados de una franquicia de cafetería solo hacen este trabajo hasta que logran obtener uno mejor! Esto significa que hay una rotación constante con el personal y esto puede ser una pesadilla para manejar. La mayoría de los nuevos miembros del personal requerirán algún entrenamiento.

Una franquicia de café usualmente vende mucho más que solo café. La mayoría también suministran sándwiches, pasteles, pasteles y otros bocadillos. En un día ocupado, es demasiado fácil quedarse sin suministros demasiado pronto, mientras que en un día tranquilo es posible que algunos de los alimentos deban ser descartados. Las regulaciones relacionadas con la venta de alimentos al público significa que se deben mantener registros detallados.

Las fuerzas competitivas también están en juego con una serie de nuevas franquicias de comida rápida que entran en escena, así como fabricantes de sándwiches especializados. Todos estos están conspirando para quitar parte del comercio regular de las franquicias de café.

Todavía es posible ganar dinero con una franquicia de cafetería y para lograr esto se necesita una planificación cuidadosa y la estrategia correcta. Se deben encontrar los locales que se encuentran en vías concurridas para los términos correctos.

Sólo se debe servir el mejor café. ¡No todas las franquicias de cafeterías se adhieren a esta simple regla! Algunos incluso lo restringen a comprar granos de café solo a través de su propia cadena de suministro. Esto puede ser problemático, especialmente si los gustos en su área son variados y diferentes.

La solución ideal es si hay un equilibrio correcto entre el café que tiene que comprar del franquiciador y la flexibilidad para obtenerlo en otro lugar. Esto también ayuda a hacer que el negocio sea más rentable, ya que la mayoría de los franquiciadores cobran una prima en comparación con la obtención y la compra de granos de café de calidad en otros lugares.

Si está preparado para trabajar horas no sociables y tiene habilidades de personal, especialmente en lo que respecta a tratar con los empleados, entonces una franquicia de cafetería podría ser la oportunidad de negocio adecuada para usted.






QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Consejos sobre Franquicias de cafeterias Consejos sobre Franquicias de cafeterias Reviewed by Mercedes Balda on 09:30:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.