Trucos psicológicos para vender


Trucos psicologicos

¿Tienes un gran producto pero te es difícil conseguir contactos? El objetivo es encontrar clientes interesados ​​en su producto y/o servicio y pedirles que te compren.. Esta es una tarea que no es fácil, a menos que entiendas de psicología. Puede persuadir a los clientes potenciales a través de diversas técnicas psicológicas.

¿Qué tipos de técnicas de psicología deberías usar para vender? 

Las siguientes son técnicas psicológicas honestas y no el trabajo de un vendedor hábil. Por lo tanto, cualquiera puede probar estas técnicas y maximizar sus clientes potenciales y sus ganancias.

Las tres técnicas incluyen: dar un regalo, determinar exactamente lo que quieren sus clientes y presentar productos adicionales. Echemos un vistazo a cada técnica con más detalle.

Consejo psicológico # 1: Dale un regalo a un cliente potencial. 

Dar un regalo antes de animar a un cliente a comprar tu producto es altamente efectivo. Este método realmente le pide a tu cliente que compre más de tu producto al momento de introducirse a él. Los clientes responden de manera beneficiosa cuando sienten que están recibiendo un regalo. Asegúrate de que realmente estás dando un regalo como un informe gratuito.

Dar regalos también puede ayudarte a construir tu lista de correo electrónico. Puedes regalar informes de bonificación y otros artículos gratuitos a cambio de información de contacto. Dar un regalo es una forma de pre-venta. Permite que el cliente lo revise y vea si eres legítimo. Además, una vez que un cliente confía en ti, es probable que compren más de tus productos. Estar disponible y atento a tus clientes potenciales y clientes regulares aumentarán tus ventas dramáticamente.

Consejo psicológico # 2: Determina lo que quieren tus clientes y daselo. 

Como negociante, no debes esperar a tener tu producto o servicio listo y luego ponerlo a venta para que otros lo encuentren. Su producto o servicio debe estar orientado hacia tu cliente. Por lo tanto, debes encontrar clientes que estén interesados ​​en el área de nicho que coincida con el tema de producto o servicio.

Consejo psicológico n.º 3: Productos adicionales 

Son artículos o servicios que proporcionarás de forma gratuita o con descuento, una vez que el cliente haya comprado su producto. Por ejemplo, puedes tentar a los clientes dándoles un cupón del 25% en su próxima compra. El propósito de las ofertas de rebote no es solo incitar a su cliente a comprar en primer lugar, sino para continuar comprando tus productos y servicios en el futuro.

Estas tres técnicas son solo una muestra de las muchas formas en que puede llegar a un cliente y convertir una ventaja en una venta. 






QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Trucos psicológicos para vender Trucos psicológicos para vender Reviewed by Leer para Crecer on 10:00:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.