Consejos para mejorar la organización de la oficina a través de la pizarra magnética





Si tiene múltiples actividades que hacer en su negocio y el tiempo le queda corto, entonces es recomendable que empiece a buscar mejores formas de organización. Cuando un emprendedor comienza el sueño de constituir su propia empresa, es común que al inicio pueda cometer errores, pero si los mismos continúan a medida que el negocio crece, entonces puede incluso tener problemas tributarios y legales.

Aspectos básicos como son la declaración de impuestos, requisitos de legislación, entre otros, están relacionados a la organización y delimitación de funciones del mismo personal, que si no están claramente definidas, pueden ocasionar más de un dolor de cabeza al dueño del negocio. A veces con tan solo adquirir material de Oficina  adecuado se podría ahorrar problemas a futuro.

Simples cuadernos de apuntes o una pizarra magnetica, permiten establecer las tareas claramente así como apuntar los calendarios de obligaciones del negocio. Su uso cotidiano, puede significar una importante manera de mejorar los procesos dentro de la oficina, así como el uso de otras herramientas, como son los calendarios online, una vez establecidos los acuerdos en las reuniones de trabajo y plasmados en los mismos.

Por ello, a continuación compartimos unos cuantos consejos para mejorar la organización a través del uso de pizarras magnéticas:

  • Haga un listado de las principales tareas que hay pendientes en la oficina y plantéelas en las reuniones semanales. Considere dentro del material de oficina comprar la pizarra magnética, cuaderno para notas, hojas de borrador, entre otros, para que su personal pueda escribir los distintos acuerdos alcanzados en la reunión y que sean de conocimiento de todos los trabajadores. 
  • Organice mejor las funciones de su negocio, ya que con el uso de la pizarra magnética se pueden establecer mejor las distintas tareas para  la oficina. Se pueden delimitar funciones, responsabilidades para determinada actividad, diseñar cronogramas,  entre otras. Así mismo, los acuerdos establecidos en las reuniones pueden quedar fácilmente registrados con una simple fotografía de celular y compartida después entre los demás trabajadores.

  • Una vez terminada la reunión, se debe elegir a una persona responsable de transcribir los acuerdos y enviarlos por correo electrónico a todo el personal, lo que permitirá que la pizarra pueda ser usada una y otra vez.
  • Para adquirir la pizarra magnética busque una que tenga buena calidad y buen precio. Con este código "EMPRENDE-5" puede acceder a un descuento de hasta 5% que significa un ahorro significativo para su negocio.
  • El uso de las pizarras magnéticas e imantadas son muy útiles para organizar esquemas y mapas conceptuales por lo que también ayuda a mantener el trabajo adecuadamente estructurado, incluyendo calendarios de trabajo. También permite añadir post it con distintos apuntes, ahorrando costos de cinta adhesiva, por ejemplo.
  • Las pizarras magnéticas son fundamentales en las reuniones de trabajo y talleres de capacitación para la empresa, porque permiten crear mapas y desarrollar distintos modelos de trabajo de forma interactiva, es decir, permite que tanto el moderador de la reunión como los trabajadores puedan participar activamente escribiendo sus ideas en la misma pizarra, que por lo general es de tamaño grande para que se puedan incluir muchas más ideas, esto permite ahorrar costos en papelotes, plumones y en cinta adhesiva.

En caso esté interesado en adquirir una pizarra magnética para su negocio, recomendamos la empresa https://www.20milproductos.com que ofrece los siguientes beneficios para todos sus clientes:

  • Ahorro de hasta 21% y precios especiales para las empresas.
  • Entregas en 48 horas laborales con garantía.
  • En caso no esté satisfecho con el producto, devolución sin compromiso hasta los 30 días.
  • Envío gratis a Península a partir de 34€ y 49€ para Baleares.
  • Pagos seguros y múltiples formas de pago sin costo alguno.

 Entonces, ¿Se anima a mejorar los  procesos de su negocio? ¡Muchos éxito






QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Consejos para mejorar la organización de la oficina a través de la pizarra magnética Consejos para mejorar la organización de la oficina a través de la pizarra magnética Reviewed by Mercedes Balda on 06:59:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.