Que es el Dropshipping y cómo aplicarlo


Dropshipping

Es probable que, si tiene un negocio en línea, haya escuchado el término: Drop Shipping o Dropshipping (DS). ¿qué es el Dropshipping y qué puede hacer por ud. Drop Shipping es un proceso bastante simple de vender productos sin la molestia de llevar inventario o enviar los artículos usted mismo. Se puede confundir con un programa de afiliados, pero es bastante diferente.

En pocas palabras, el marketing de afiliación es un servicio de referencia en el que utiliza banners, botones y enlaces a sitios web especializados para atraer clientes a un sitio específico. Luego, los programas de afiliados le pagarán una comisión por cualquiera que haga clic en su enlace especializado o por un cliente que realice una compra. Usted es un simple servicio de referencia.

Dropshipping es muy diferente. Dropshipping es para aquellos con su propio sitio web y están buscando productos para vender en su sitio. Los programas de entrega directa le permiten vender la cantidad de productos que desee sin tener que preocuparse de llevar inventario, contratar ayuda, enviar físicamente productos o almacenar en el almacén.

Leer más en

Guia Basica para tener un negocio usando Dropshipping

Aquí hay una guía básica para comenzar su propio negocio usando programas de envío directo.

Tener un Sitio Web

Comenzando con su propio sitio web, debe comenzar a decidir qué y cuánto quiere vender. Una vez que haya resuelto esos detalles, debe comenzar a buscar socios de Dropshipping que lleven el inventario que le gustaría vender. Esto puede ser un poco difícil, pero vale la pena.

Elegir una compañía de Dropshipping

Los programas de DropShipping pueden cobrar una tarifa mensual o anual gratuita y algunos ofrecen sus servicios de forma gratuita. Gratis no siempre significa mejor. Pese los contras y los pros antes de descartarlos por completo. Revise si es un servicio gratuito o no. Lea el acuerdo de contrato ANTES de inscribirse en un programa. Todos los programas de Dropshipping son diferentes y no debería involucrarse en algo que no se adapte a sus necesidades.

Hay ciertas cosas que debes buscar al elegir los programas de envío directo.


  • ¿Cuánto tiempo ha existido el programa de dropshipping? - Asegúrese de que sean una compañía confiable y que tengan experiencia en el envío directo.
  • Tarifas: asegúrese de saber exactamente cuáles son las tarifas, si las hubiera. - no querrá ser afectado con cargos ocultos más tarde.
  • ¿Le permiten fijar sus propios precios? - Esto definitivamente ayuda, especialmente cuando se trata de tarifas de envío.
  • ¿Le brindan fotografías y descripciones profesionales de productos para usarlas en su propio sitio? Esto es extremadamente importante para su negocio. Si no puede suministrar imágenes excelentes para que los clientes las vean, no querrán comprarle. El profesionalismo es clave.
  • ¿Añaden el nombre de su empresa cuando se envían a los clientes? Esto es clave para obtener un negocio de retorno y más reputación. Si el artículo es para una persona que no sea la persona que compró el artículo, ver el nombre de SU compañía es una excelente manera de obtener un nuevo cliente.
  • ¿Muestran inventario para que sepa qué hay disponible para sus clientes? Nada molestará más a un cliente que elegir el artículo perfecto para luego descubrir que está fuera de stock después de que lo haya pagado.
  • Proporcionar información de seguimiento para pasarla a sus clientes
  • Otros grandes beneficios que puede ofrecer una compañía de envíos, pero no obligatorios, son:
  • Le permiten iniciar un programa de afiliados con sus productos
  • Puede agregar sus tarjetas de presentación o folletos en sus paquetes enviados
  • Tienen ventas especiales para sus clientes.
  • Proporcionan miniaturas Y fotos grandes.


Ahora que sabe qué es el dropshipping, es hora de pasar a que funcione para usted.

Agregando productos al sitio web

Ha establecido una línea de productos, asociaciones de entrega directa y un sitio web. Vamos a ponerlo todo junto.

Ya debería tener un sitio web construido; por lo que tiene que agregar sus productos. Como establecimos anteriormente, una buena compañía de DS debe proporcionarle fotografías y descripciones profesionales. Si desea utilizar el suyo propio, asegúrese de que la gramática, puntuación y ortografía sean correctas. Pero lo más importante es ser descriptivo e informativo. También asegúrese de que la compañía DS le permita escribir su propia descripción.

Navegar por su sitio debe ser fácil, así que agrupe productos similares. Intente no agregar demasiados elementos con imágenes grandes en una página. Puede hacer que la página se cargue lentamente.

Si tuvo la suerte de encontrar un programa que le ofrece imágenes en miniatura y grandes, es una ventaja. Eso hace que las páginas de sus productos sean más fáciles de construir y se vean más profesionales. Si no ofrecen miniaturas Y fotos grandes, no se preocupe. Hay muchos servicios que pueden crear miniaturas.

Continuará...






QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Que es el Dropshipping y cómo aplicarlo Que es el Dropshipping y cómo aplicarlo Reviewed by Mercedes Balda on 11:00:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.