Aumentar las ventas con productos back end


Productos back end

A menudo, las ganancias reales están en ventas de back-end.

Una vez tiene un cliente, simplemente ofrece productos adicionales, complementos, actualizaciones, una versión súper de lujo de la compra del producto original con todas las campanas y silbidos. El cliente ya está convencido con el producto o servicio, en función de sus ventas o presentación.

La oferta de back-end debe proporcionar la respuesta a "¿qué sigue?" Debe estar relacionada de alguna manera con el producto original y los productos de back-end más exitosos. son accesorios de más alto precio que facilita o mejora la experiencia del cliente a simplemente tener el original.

Un producto final debe mejorar aún más el producto que el comprador tenía la intención de comprar. Lo que sea que haga el producto original, un buen back-end será más rápido, mejor, más detallado, más completo o más fácil de usar, y en esencia es más beneficio en satisfacer al cliente, que el original, más básico.

Claves para el éxito

El éxito de back-end puede atribuirse a una audiencia cautiva y altamente dirigida que definitivamente está interesada en lograr un resultado específico o resolver un problema específico. El producto complementario facilita la resolución del problema, rápidamente.

Otro factor es continuar vendiendo al cliente mientras aún está en el modo de compra y mientras se siente bien resolviendo un problema o acercándose a una meta.

Ejemplos

"¿Qué producto o servicio me gustaría ofrecerle una combinación natural para mi cliente que está comprando ahora? Un autoeditor podría ofrecer un folleto sobre un tema específico. Como back-end, podría ofrecer el mismo tema cubierto con mayor detalle y presentado en un formato multimedia completo con cintas de audio, videos, manual y CD.

Las oportunidades para back-end o productos adicionales son fáciles de encontrar. Una zapatería ofrece a los clientes, cordones, abrillantadores, protectores u otros accesorios, según el tipo de calzado vendido. ¿Alguna vez visitó el cin para ver una película sin ordenar palomitas de maíz, papas fritas, refrescos o algún otro refresco? Esos artículos son todos productos de back-end. Primero compró sus boletos, luego fue a la cafetería.

¿Cómo se hace?

Siempre tenga en cuenta los productos, servicios o ideas que sus clientes pagarán voluntariamente. Cualquier cosa que pueda hacer que sea más fácil o sin complicaciones para el cliente, podría ser un buen candidato para un producto adicional. La conveniencia es algo maravilloso y estará dispuesto a pagar por ello.






QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Aumentar las ventas con productos back end Aumentar las ventas con productos back end Reviewed by Leer para Crecer on 10:00:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.