✅ Como hacer email marketing de manera diferente


email marketing

¿Sabías que hay algo que haces todos los días que podrías estar usando como una oportunidad para comercializar tu negocio?

¿Qué es? Enviar correo electrónico. ¿Cuántos mensajes de correo electrónico envías en un día?


Dos posibilidades para la promoción gratuita

¿Te diste cuenta de que cada vez que envías un correo electrónico, tienes dos oportunidades para comercializar tu negocio?

# 1 con tu dirección de correo electrónico

Echa un vistazo a la dirección de correo electrónico que estás utilizando para negocios. ¿Estás utilizando una dirección de correo electrónico como "saralopez2014@yahoo.com" o "locoporti@hotmail.com"?

Te sorprenderían algunas de las direcciones de correo electrónico que existen. Por supuesto, algunos de ellas pueden reservarse para suscripciones, pero hay muchos correos electrónicos de propietarios de pequeñas empresas con este tipo de direcciones de correo electrónico.

Entonces, ¿qué está mal con esto?

Bueno, por un lado, te estás perdiendo una oportunidad de marketing gratis. Cuando utilizas una dirección de correo electrónico como saralopez@floresdecorazon.com tienes la oportunidad de obtener una exposición repetida para el nombre de tu empresa con cada correo electrónico que envíes.

Puedes construir tu marca y negocio

¿Qué, todos los que envían correos electrónicos ya conocen el nombre de tu empresa? Esta bien. Es un buen refuerzo. Y no cuesta ni un centavo, ¿por qué no hacerlo? Además, presenta una imagen mucho más profesional. Dice que tienes un verdadero negocio. Incluso si está enviando sus correos electrónicos mientras usas tu pijama en la oficina de su hogar.

Utiliza las direcciones de correo electrónico del dominio de tu sitio web

Idealmente, el dominio de tu sitio web debe ser el mismo que el nombre de tu empresa. Y su alojamiento web debe venir con al menos un puñado de direcciones de correo electrónico gratuitas. Es bastante fácil de configurar, pero si no estás seguro, consulta con tu proveedor de dominio. Lo más probable es que lo hayan abordado en sus preguntas frecuentes o en la ayuda en línea.

# 2 usar una firma de correo electrónico

La segunda forma en que puedes hacer publicidad gratis es con tu firma de correo electrónico.

Incluso si no tienes un sitio web, o si la dirección de tu sitio web no es la misma o similar a tu nombre comercial, puedes aprovechar esto fácilmente.

Configúralo una vez ... Úsalo todos los días

Microsoft Outlook y Outlook Express (y probablemente también otro software de correo electrónico) ofrecen una opción de Firma que puedes programar para que cada correo que envíes se cierre con una firma consistente.

Crea tu propia firma personal

Deberías incluir algunos de los siguientes datos en tu firma de correo electrónico. No se recomienda incluirlo todo, si no la información o tu firma será demasiado larga. Elije lo que es importante para ti e incluye información que represente cómo deseas que las personas te contacten


  • Tu nombre y apellido
  • Tu título (si es apropiado)
  • El nombre de tu negocio
  • Tu lema
  • Tu correo electrónico
  • La dirección de tu sitio web (incluya http: // para que se convierta en un enlace activo)
  • Tu número de teléfono
  • Tu dirección de correo físico 
  • Una invitación para suscribirse a su boletín electrónico, Ezine o para que reciba un informe gratuito (o cualquier otra información gratuita que proporciones)


A continuación se muestra un ejemplo de la firma de correo electrónico que incluyo en cada correo electrónico que envío:

Sara López
Flores de Corazón
“Dale a esa persona especial flores de corazón"
teléfono 619-334-8590
saralopez@floresdecorazon.com
http://www.floresdecorazon.com

Suscríbete a la publicación electrónica gratuita de flores de corazón para recibir semanalmente artículos sobre cuidado de flores, jardinería, consejos e ideas en http://www.floresdecorazon.com

¡Es igual a 70-80 promociones gratis por semana!

Al cerrar todos tus correos electrónicos con una firma de correo electrónico, promocionas constantemente tu negocio. Además, tu información de contacto está allí si alguien quiere ponerse en contacto contigo. No tienen que tomarse el tiempo para buscar tu número de teléfono o la dirección del sitio web.

Una buena firma de correo electrónico también comunica claramente a las personas de qué se trata tu negocio o qué haces.

¿Quién sabe dónde puede terminar tu correo electrónico?

Nunca se sabe dónde terminará uno de tus correos electrónicos. Se puede reenviar a alguien que podría convertirse en tu próximo suscriptor o cliente.

Construir tráfico del sitio web con promociones especiales

También puedes usar tu firma para generar tráfico para tu sitio web invitando a las personas a que visiten tu sitio para obtener un informe especial o para suscribirse a tu boletín electrónico.

Incluso puedes usarlo para anunciar nuevos productos o promociones. D

Tu formato de dirección de correo electrónico

Asegúrate de que la dirección de correo electrónico que estás utilizando tenga el formato siguiente: tu nombre@sudominio.com







QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
✅ Como hacer email marketing de manera diferente ✅ Como hacer email marketing de manera diferente Reviewed by Leer para Crecer on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.