✅ Como incrementar las ventas como vendedor


incrementar las ventas

Tu habilidad más importante como propietario de un negocio es tu capacidad de vender. Tener el mejor producto o servicio no significa nada si no puedes lograr que alguien lo compre, por lo tanto, para garantizar el éxito de su negocio, debes desarrollar la capacidad de generar ingresos: "ser vendedor".

Técnicas para incrementar las ventas en tu negocio

A continuación algunas técnicas para aumentar las ventas:

Utiliza el teléfono

La forma más barata, efectiva y eficiente de encontrar clientes es por teléfono. Sí, "llamadas en frío". Escribe un guión para esto antes de llamar, para que no suene vago. Preséntate, tu empresa, el propósito de la llamada y brinda al cliente un breve "beneficio" de tu producto / servicio. "¿Qué hará para su negocio?" Se breve, al punto, y ten 10 posibles objeciones que puedas recibir, respondidas en tu guión. De esta manera, estarás preparado para el habitual "barrido". Siempre trata de obtener un compromiso firme para una reunión. Esta llamada no es para "vender" al cliente, es para obtener una reunión cara a cara para establecer credibilidad, y luego venderlo. ¿Comprarías de una voz en el teléfono? No. Quieres ver al vendedor y escuchar su oferta.

Gritalo a todo pulmón

Siempre debes buscar un nuevo cliente, y dar seminarios, enseñar, hablar como invitado en ferias y organizaciones comerciales, o escribir un artículo para tu revista comercial o revista comercial te establece como un "Experto" en tu campo. A la gente le gusta comprar a expertos porque reduce su miedo a tomar una mala decisión. Todos pueden superar su miedo a hablar en público, así que encuentra el método que funcione mejor para ti y úsalo. Como un paso desesperado, únete a un grupo de liderazgo cerca de ti o toma un curso nocturno en una escuela de adultos cercana.

Haz preguntas

La mayoría de los vendedores piensan que la primera reunión con el cliente potencial es la única oportunidad de realizar una venta. ¡Incorrecto! Antes de entrar en tu "discurso", haz preguntas, toma notas, cuáles son los objetivos, desafíos, etc. de tus potenciales clientes. Ayudar a un potencial cliente a resolver un problema comercial crea una relación de "ganar-ganar" y cierra más ventas de las que crees.

Evita hablar solo de tu producto

Decirle a tu potencial cliente todo sobre tu producto / servicio antes de saber sus necesidades es un error cometido por el 95% de los vendedores. Este es un método de venta ineficiente y al reflexionar, tu cliente perderá la fe en ti. Puedes reunirte con clientes en varias ocasiones y dejarles algunos consejos y buenos deseos, pero ninguna venta y eso está bien. Porque en el futuro es probable que obtengas referencias "de boca en boca" de ellos, lo que superarás lo que podrías haber hecho si simplemente les "hubiera vendido" un servicio que no era una respuesta a su problema. Recuerda: nada agrega más a tu credibilidad que una recomendación de un cliente potencial satisfecho.

Conoce tus cifras

Vender es un juego de números, y necesitas conocer tus “índices de ventas”. Cuántas llamadas de prospección necesitas para obtener una reunión y cuántas reuniones para obtener una venta. Esto te permite administrar tu flujo de efectivo al pronosticar tus ventas. También te indica cuántas llamadas se necesitan para aumentar tus ingresos por ventas.






QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
✅ Como incrementar las ventas como vendedor ✅ Como incrementar las ventas como vendedor Reviewed by Leer para Crecer on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.