EMPEZANDO UN NEGOCIO DESDE CASA PARA PRINCIPIANTES


 

Finalmente se ha decidido a iniciar su primer negocio desde casa y ahora está listo para ganar miles de dólares.

Bueno, primero le felicitamos por la decisión y además tener la convicción y fe de que su negocio en casa será todo un éxito.

Cuando se inicia un proyecto, hay que ser audaces y tomarlo como un reto. No debe permitir que su mente se llene de pensamientos de miedo que pongan obstáculos en el camino hacia las metas que desea lograr. La actitud positiva siempre será lo más importante a la hora de emprender cualquier negocio.

Ahora bien, debe tener claro que su negocio desde casa no se construirá solo, tendrá que trabajar a diario para establecer desde casa un negocio exitoso y lograr sus sueños financieros.

No importa que alguien le haya dicho que construir un negocio desde casa requiere trabajo y esfuerzo diario. Nadie ha dicho que sería fácil. De hecho, la palabra fundamental para lograr sus objetivos es la constancia. Si pensaba que podía cobrar cheques enormes y no mover un dedo, debería sacarse esa idea de la cabeza ahora mismo.

Su negocio desde casa requiere tiempo y esfuerzo al igual que cualquier otro negocio. Realmente es de mucha ayuda si además recibe apoyo de alguien más sea de su familia, amigos o conocidos, pero realmente no es necesario si tiene la voluntad y la determinación para tener éxito de forma individual.

Recuerde que donde hay voluntad, hay un camino. Y siempre hay una forma de lograr las metas. Dependiendo del tipo de negocio que desea crear desde casa, usted debería ya haberse abastecido de los elementos necesarios para empezar su emprendimiento.

Es fundamental tener una computadora o laptop, un sitio web, un blog, un celular, e-mail, redes sociales y por supuesto tener en stock los productos que venderá o utilizar un intermediario para tal fin.

Si se trata de servicios puede realizar artículos explicativos de lo que usted realiza sean redacciones, software, diseño de sitios web, etc.

Respecto de la promoción de su negocio, primero debe configurar su campaña de marketing. El marketing es igual a las ventas y las ventas son la clave. El marketing es la clave de su negocio.

Ahora bien, si no tiene idea de cómo comercializar o hacer marketing, puede hacer una de estas dos cosas: primero, si tiene el dinero, puede contratar una empresa de marketing para que se encargue de montar su negocio por usted. Tendrá que hacer una inteligente elección de una empresa de marketing. Muchas empresas de marketing no pueden hacer lo que dicen y tomarán su dinero y lo dejarán con pocos o ningún resultado.

La otra alternativa es aprender de marketing, lo que puede resultar invaluable para usted y su negocio desde casa. Como dice el refrán "dale un pescado a un hombre y lo alimentarás por un día, enséñale a pescar y lo alimentarás toda la vida".

Necesitará encontrar un curso de capacitación, un mentor comercial o una capacitación en vivo para aprender de marketing. Si también puede aprender a hacerlo online, eso es 100 veces mejor. Una vez que aprenda a comercializar en línea y fuera de línea de manera efectiva, usted y su negocio desde casa se convertirán en una potencia.

Lo fundamental entonces es que usted aprenda a marketearse, si lo logra, puede vender prácticamente cualquier artículo decente que ofrezca y ganarse la vida para usted y su familia.

Luego, una vez que tenga flujo de efectivo, debe ponerse en contacto con un especialista en impuestos. Configurar sus impuestos es otro elemento clave para mantener su negocio desde casa.

Muchos dueños de negocios pagan sus impuestos por su cuenta. A menos que haya tenido una formación profesional en el establecimiento de impuestos, debería  contratar a un especialista para realizar un seguimiento de su información contable..

Ellos le enseñarán cómo aprovechar al máximo su dinero y las ventajas que tiene como propietario de un negocio desde casa en comparación con solo ser un empleado.

En resumen lo más importante al iniciar un negocio desde casa o fuera de ella, es primero, tener la decisión firme, la actitud y convicción de que logrará el éxito entendiendo que todo es un proceso.

Segundo, reúna previamente todos los elementos y herramientas físicas y digitales que le ayudarán a mantenerse conectado con sus potenciales clientes, tercero, capacítese en los temas de comercialización o marketing y aprenda como se mueve el mercado y principalmente su público objetivo.

Finalmente, una vez que esté ganando dinero con su emprendimiento, no olvide pagar sus tributos y tener las cuentas claras, de esa forma asegurará que su negocio sea transparente ante la ley y podrá trabajar y seguir generando utilidades con toda tranquilidad.

 





No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.